Después de un descanso de tres meses, Pro-Wrestling WAVE regresó a la actividad, y lo hizo en el Shin-Kiba 1st RING de Tokio con su evento «Phase 2 ~ Reboot«.

WAVE: "Phase 2 ~ Reboot" Comienza una nueva era 2

Han ocurrido muchas cosas desde el último evento en diciembre. Misaki Ohata se retiró, el único hombre en la lista, Keisuke Goto, salió de la empresa, así como Árbitro Atsushi Ishiguro y la ex campeona del título principal, ASUKA. Rina Yamashita se fue a la empresa OSAKA Women’s Pro en marzo, aunque ya anunció su despedida de la lucha profesional para el 28 de abril.

Bajo la nueva dirección de Yumi Ohka, que ha asumido el liderazgo de la empresa, WAVE está ahora en las categoría «Fase 2» de su existencia y esperamos que se mantenga activa de manera regular. Cabe señalar, que este reinicio coincidió con el cumpleaños de Ohka.

WAVE: "Phase 2 ~ Reboot" Comienza una nueva era 3

En lo que fueron los resultados de la función, Yumi Ohka y Nagisa Nozaki se impusieron en un duelo de parejas a Takumi Iroha y Rin Kadokura .

WAVE: "Phase 2 ~ Reboot" Comienza una nueva era 4

Como invitadas especiales aparecieron Chihiro Hashimoto y Mika Iwata quienes doblegaron a Yuki Miyazaki y Kyusei Sakura Hirota en una recia batalla de 17 minutos de duración.

WAVE: "Phase 2 ~ Reboot" Comienza una nueva era 5

En la lucha principal, Ryo Mizunami se impuso en una férrea confrontación ante Nanae Takahashi, monarca de SEAdLINNNG.WAVE: "Phase 2 ~ Reboot" Comienza una nueva era 6

Los resultados completos son:

WAVE «PHASE 2 ~ REBOOT», 01/04/2019
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 344 Espectadores

1. Reboot Wave: Arisa Nakajima  venció a Hiroe Nagahama (16:04) con un Dragon Suplex Hold.

2. Young Wave: Aoki Itsuki y Maria  vs. Hikari Shimizu  y Mei Suruga – finalizó en empate (10:00) tras concluir el tiempo límite

3. Sails on Wave: Yumi Ohka y Nagisa Nozaki derrotaron a Takumi Iroha y Rin Kadokura  (16:32) por detención arbitral (Nozaki sometió a Iroha con la Dorumiru III).

4. Abnormal Wave ~ Youth: Chihiro Hashimoto  y Mika Iwata  vencieron a Yuki Miyazaki y Kyusei Sakura Hirota (17:10) con la Triangle Kick de Iwata sobre Miyazaki.

5. HIGH VOLTAGE Wave: Ryo Mizunami derrotó a Nanae Takahashi  (26:04) con la RED VOLTAGE.

Hablamos de