WAVE: “Phase 1 Final ~Kick Out” El adiós de Misaki Ohata

Por | |

El tradicional Korakuen Hall de Tokio fue el recinto que albergó la función "Phase 1 Final ~Kick Out" con el que Pro Wrestling WAVE celebró la última función de la luchadora Misaki Ohata.

Hubo varios encuentros individuales muy interesantes, donde las protagonistas fueron las principales estrellas de la empresa.

Nagisa Nozaki se impuso a Takumi Iroha, mientras que Rina Yamashita y Yoshiko se noquearon mutuamente tras una intensa lucha.

Por su parte, Nanae Takahashi doblegó a ASUKA.

En lucha por el Campeonato de Parejas WAVE, BOSS To Mammy (Mio Momono y Yumi Ohka) no pudieron retener por quinta ocasión su título cayendo ante Sakura Hirota y Yuki Miyazaki.

Tras 12 años de carrera luchística, Misaki Ohata se despidió de la lucha libre profesional. En su último combate retó a su compañera de Avid Rival, Ryo Mizunami por el Campeonato Regina di WAVE, máximo título de la empresa.

Fue una dura contienda entre dos luchadoras que se conocían a la perfección. Sin embargo, a los 21:19 minutos de lucha, Ohata sorprendió a Mizunami con su espectacular Sky Blue Suplex Hold para ganar y apoderarse del título.

Tras la lucha, Mizunami y Ohata se fundieron en un abrazo. Inmediatamente después, el Regina di WAVE se declaró vacante.

Enseguida, se efectuó la ceremonia oficial de retiro e Misaki Ohata, quien pronto contraerá nupcias con el también luchador Makoto Oishi y se dedicará a otros proyectos de su vida personal.

Anuncios

Los resultados completos son:

WAVE "PHASE 1 FINAL ~ KICK OUT ~ MISAKI OHARA RETIREMENT ~ BEAUTIFULLY BLOOM~", 29/12/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,137 Espectadores
1. Challenge WAVE: Hiroyo Matsumoto venció a Hiroe Nagahama (8:54) con un Rock Drop.
2. Regular Battle Royale WAVE: Cherry derrotó a Fairy Nihonbashi con la Haru Yorukoi (9:55). Orden de eliminación: Natsumi Maki, Miyuki Takase, Saki, Rin Kadokura y Kaori Yoneyama, Himeka Arita, Hidaru Shida y Fairy Nihonbashi.
3. Men's WAVE: Keisuke Goto y Kenichiro Arai vencieron a Onryo y Kouju Takeda (7:48) con un Diving Senton de Goto sobre Takeda.
4. Future WAVE: Nagisa Nozaki derrotó a Takumi Iroha (9:49) con un Dragon Sleeper.
5. KENKA WAVE: Rina Yamashita vs. Yoshiko - finalizó en Doble KO (13:23).
6. Passion WAVE: Nanae Takahashi venció a Asuka (8:13) con la One Second EX.
7. WAVE Tag Team Title: Sakura Hirota y Yuki Miyazaki derrotó a Mio Momono y Yumi Ohka (c) (18:12) con la Furafura Dawn de Hirota sobre Ohka - conquistando el título.
8. Misaki Ohara Retirement Match ~ Regina Di WAVE Title: Misaki Ohata venció a Ryo Mizunami (c) (21:19) con un Sky Blue Suplex Hold - conquistando el título .