El tradicional Korakuen Hall de Tokio fue el recinto que albergó la función «Phase 1 Final ~Kick Out» con el que Pro Wrestling WAVE celebró la última función de la luchadora Misaki Ohata.

WAVE: “Phase 1 Final ~Kick Out” El adiós de Misaki Ohata 2

Hubo varios encuentros individuales muy interesantes, donde las protagonistas fueron las principales estrellas de la empresa.

WAVE: “Phase 1 Final ~Kick Out” El adiós de Misaki Ohata 3

Nagisa Nozaki se impuso a Takumi Iroha, mientras que Rina Yamashita y Yoshiko se noquearon mutuamente tras una intensa lucha.

WAVE: “Phase 1 Final ~Kick Out” El adiós de Misaki Ohata 4

Por su parte, Nanae Takahashi doblegó a ASUKA.

WAVE: “Phase 1 Final ~Kick Out” El adiós de Misaki Ohata 5En lucha por el Campeonato de Parejas WAVE, BOSS To Mammy (Mio Momono y Yumi Ohka) no pudieron retener por quinta ocasión su título cayendo ante Sakura Hirota y Yuki Miyazaki.

WAVE: “Phase 1 Final ~Kick Out” El adiós de Misaki Ohata 6

Tras 12 años de carrera luchística, Misaki Ohata se despidió de la lucha libre profesional. En su último combate retó a su compañera de Avid Rival, Ryo Mizunami por el Campeonato Regina di WAVE, máximo título de la empresa.

WAVE: “Phase 1 Final ~Kick Out” El adiós de Misaki Ohata 7

Fue una dura contienda entre dos luchadoras que se conocían a la perfección. Sin embargo, a los 21:19 minutos de lucha, Ohata sorprendió a Mizunami con su espectacular Sky Blue Suplex Hold para ganar y apoderarse del título.

WAVE: “Phase 1 Final ~Kick Out” El adiós de Misaki Ohata 8

Tras la lucha, Mizunami y Ohata se fundieron en un abrazo. Inmediatamente después, el Regina di WAVE se declaró vacante.

Enseguida, se efectuó la ceremonia oficial de retiro e Misaki Ohata, quien pronto contraerá nupcias con el también luchador Makoto Oishi y se dedicará a otros proyectos de su vida personal.

WAVE: “Phase 1 Final ~Kick Out” El adiós de Misaki Ohata 9

Los resultados completos son:

WAVE «PHASE 1 FINAL ~ KICK OUT ~ MISAKI OHARA RETIREMENT ~ BEAUTIFULLY BLOOM~», 29/12/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,137 Espectadores
1. Challenge WAVE: Hiroyo Matsumoto venció a Hiroe Nagahama (8:54) con un Rock Drop.
2. Regular Battle Royale WAVE: Cherry derrotó a Fairy Nihonbashi con la Haru Yorukoi (9:55). Orden de eliminación: Natsumi Maki, Miyuki Takase, Saki, Rin Kadokura y Kaori Yoneyama, Himeka Arita, Hidaru Shida y Fairy Nihonbashi.
3. Men’s WAVE: Keisuke Goto y Kenichiro Arai vencieron a Onryo y Kouju Takeda (7:48) con un Diving Senton de Goto sobre Takeda.
4. Future WAVE: Nagisa Nozaki derrotó a Takumi Iroha (9:49) con un Dragon Sleeper.
5. KENKA WAVE: Rina Yamashita vs. Yoshiko – finalizó en Doble KO (13:23).
6. Passion WAVE: Nanae Takahashi venció a Asuka (8:13) con la One Second EX.
7. WAVE Tag Team Title: Sakura Hirota y Yuki Miyazaki derrotó a Mio Momono y Yumi Ohka (c) (18:12) con la Furafura Dawn de Hirota sobre Ohka – conquistando el título.
8. Misaki Ohara Retirement Match ~ Regina Di WAVE Title: Misaki Ohata venció a Ryo Mizunami (c) (21:19) con un Sky Blue Suplex Hold – conquistando el título .

Hablamos de