El Shinjuku FACE de la capital japonesa fue el escenario para el cierre del torneo "Catch the Wave" de la empresa femenina Pro Wrestling WAVE.

Imagen

Antes de ese duelo definitivo, Yuki Miyazaki y Kyusei Sakura Hirota pusieron en juego, por primera ocasión, el Campeonato de Parejas WAVE contra la dupla de Miyuki Takase y Himeka Arita. Fue una rápida pero intensa batalla donde los dos equipos se tundieron con todo.

WAVE: "Catch the Wave" Gran Final, Takumi Iroha se corona 2

Pero las monarcas lograron imponer su jerarquía y con un Gedo Clutch de Miyazaki sobre Takase, pusieron fin a la contienda reteniendo el título.

WAVE: "Catch the Wave" Gran Final, Takumi Iroha se corona 3

Siguió entonces la gran final del torneo, donde la vencedora se llevaría además el Campeonato Regina di WAVE, vacante desde diciembre de 2018. En este encuentro, dirimido en Triple Amenaza, se enfrentaron Ryo Mizunami, Nagisa Nozaki y Takumi Iroha, las mejores de cada grupo.  Como regla especial se estipuló que ganaría el duelo aquella luchadora que sometiera a sus dos oponentes de manera consecutiva.

 

WAVE: "Catch the Wave" Gran Final, Takumi Iroha se corona 4

Rápidamente Nozaki tomó la delantera sometiendo a Iroha con la Dorumiru III. Nozaki siguió entonces con Mizunami quien la derribó con un poderoso Lariat. Entonces entró Iroha, pero no pudo vencerla al no regresar a tiempo al cuadrilátero a la cuenta de 10. Nozaki volvió al ataque y de nueva cuenta con la Dorumiru III doblegó a Iroha. Pero Mizunami dejó fuera Nozaki con un Inside Cradle. Entró Iroha y puso a Mizunami fuera de circulación con un Running Three. Nozaki ingresó al ring y recibió el mismo tratamiento, por lo que Takumi Iroha fue declarada la ganadora y nueva monarca, la catorce en la historia de éste título, el cual conquistó por segunda ocasión.

Imagen

Tras siete meses de ausencia reapareció el Regina di WAVE, y en mejores manos no podía quedar, ya que Iroha, pertenenciente a la empresa Marvelous se convirtió en doble monarca al poseer los campeonatos principales de WAVE y SEAdLINNNG.

Los resultados completos son:

WAVE "CATCH THE WAVE 2019 FINAL", 15.07.2019
Shinjuku FACE
Asistencia: 308 Espectadores

1. Challenge wave: Yumi Ohka venció a Maria  (6:46) con la Big Boot.

2. Challenge wave: Yumi Ohka derrotó a Haruka Umesaki  (6:57) con una Big Boot.

3. Evolution wave: Hikaru Shida venció a HIRO'e (12:13) con un Three Count of Soul.

4. Dual Shock WAVE ~ WAVE Tag Team Title: Yuki Miyazaki y Kyusei Sakura Hirota (c) derrotaron a Miyuki Takase y Himeka Arita  (6:18) con un Gedo Clutch de Miyazaki sobre Takase  defendiendo el título

5. Catch the WAVE - Final, 3 Way Match / Regina di WAVE Title: Takumi Iroha  venció a Ryo Mizunami y Nagisa Nozaki - ganando el torneo y conquistando el título

Nozaki superó a Iroha por detención arbitral (Dorumiru III) (8:07).

Mizunami dominó a Nozaki con un Lariat (1:06).

Iroha superó a Mizunami por Countout (3:10).

Nozaki dominó a Iroha por Referee Stop (Dorumiru II) (2:25).

Mizunami superó a Nozaki con un Inside Cradle (5:18).

Iroha dominó a Mizunami con un Running Three (6:30).

Iroha superó a Nozaki con einem un Running Three (5:42).

Imagen

Advertisements
Hablamos de