WAVE: “Catch the WAVE 2022” Ocho luchadoras avanzan a la segunda ronda

Por | |

Pro Wrestling WAVE llegó al Shinjuku FACE para la novena jornada del torneo “Catch the WAVE 2022”, en la que cerraron las actividades de la primera fase de grupos.

Imagen

► “Catch the WAVE 2022” – Día 9

Protagonizando el último duelo del Grupo Strong Arm, Miyuki Takase logró su primera victoria ante Ayame Sasamura sumando un total de tres puntos, siendo un puntaje insuficiente para alcanzar a la líder Itsuki Aoki.

Imagen

A continuación se dio la última lucha del Grupo Cómico, donde se enfrentaron Kyusei Sakura Hirota e Hibiscus Mii, logrando un punto cada una, luego de transcurrir quince minutos de acciones sin que hubiera vencedora. Las cuatro competidoras de este sector quedaron empatadas con tres unidades, por lo que tendrían que medirse más adelante en una cuádruple amenaza.

Imagen

Hanako Nakamori y Nagisa Nosaki se enfrentaron para definir al primer lugar del Grupo Kick, ya que ambas concluyeron con el mismo puntaje. Fue Nosaki la que terminó superando a su peligrosa oponente.

Imagen

Como ya habíamos señalado, el Grupo Cómico tenía un cuádruple empate por lo que las cuatro luchadoras se enfrentaron para definir a la que pasaría a la siguiente fase. Fue Kaori Yoneyama quien salió con la mano en alto.

Imagen

De esta forma, Risa Sera, Suzu Suzuki, Nagisa Nozaki, Itsuki Aoki y Kaori Yoneyama eran las cinco luchadoras que avanzaban directas por concluir en primer lugar de su grupo.

Se llevó a cabo una lucha de repesca entre todas las eliminadas, de la que sólo tres se salvarían y avanzarían a la siguiente ronda. Las ganadoras de esta última batalla de eliminación fueron: SAKI, Hikari Shimizu y Haruka Umesaki.

Las ocho luchadoras tiraron de una cadena que al final tenía el nuevo grupo al que se integraría, A o B. Las luchadoras que finalicen en primer lugar de cada grupo se medirán en la gran final.

Imagen

Los resultados completos son:

WAVE “WEEKDAY WAVE VOL. 125”, 22.06.2022
Shinjuku FACE
Asistencia: 138 Espectadores

1. Catch the WAVE – Grupo Strong Arm: Miyuki Takase [3] venció a Ayame Sasamura [2] (10:17) con un Rolling Stone.
2. Catch the WAVE – Grupo Comical: Kyusei Sakura Hirota [3] vs. Hibiscus Mii [3] – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (15:00).
3. Catch the WAVE – Grupo Kick 1st Place Decision Match: Nagisa Nozaki derrotó a Hanako Nakamori (12:02) con un Noa Lancer High.
4. Catch the WAVE – Grupo Comical Block 1st Place Decision Match 4 Way Match: Kaori Yoneyama venció a Kyusei Sakura Hirota, Hibiscus Mii y Miyako Matsumoto (2:41) con un Reverse Cradle sobre Matsumoto.
5. Catch the WAVE Loser Revival Survival wave: SAKI, Hikari Shimizu y Haruka Umesaki ganaron la Battle Royal (14:21). Orden de eliminación: Kyusei Sakura Hirota, Hibiscus Mii, Miyako Matsumoto, Hanako Nakamori, Sae, Chie Ozora, Yuu, Ayame Sasamura, Riko Kawahata, Kohaku, Miyuki Takase.

 

Catch the WAVE 2022 – Clasificación Final

Grupo Hardcore

1. Yuki Miyazaki [5]*
-. Risa Sera [5] ♦
3. SAKI [2] ♥
4. Yumi Ohka [0] *

Grupo Future

1. Suzu Suzuki [6] ♦
2. Riko Kawahata [4]
-. Kohaku [4]
-. Haruka Umesaki [4] ♥
5. Chie Ozora [2]

1. Nagisa Nozaki [4] ♦
-. Hanako Nakamori [4]
3. Hikari Shimizu [3] ♥
4. Sae [1]

1. Itsuki Aoki [4] ♦
2. Yuu [3]
3. Ayame Sasamura [2]
4. Miyuki Takase [3]

Grupo Cómico

1. Kaori Yoneyama [3] ♦
-. Miyako Matsumoto [3]
3. Hibiscus Mii [3]
-. Kyusei Sakura Hirota [3]

* Fuera del torneo por lesión

♦ Pase directo por ubicarse en la primera posición de su grupo

♥ Ganadoras en lucha de repesca

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.