La empresa de lucha libre femenina Pro Wrestling WAVE se presentó en el Korakuen Hall de Tokio con “Blue Topaz”.

WAVE: “Blue Topaz” Ryo Mizunami es retadora de ASUKA 2

En dicho evento se llevó a cabo su mini torneo para sacar a la retadora del Campeonato Regina di Wave, de entre 9 gladiadoras. Al inicio, fue Yumi Ohka, ganadora del año pasado, quien explicó las reglas. Ella en su carácter de triunfadora del 2017, estaba automáticamente en la semifinal.

WAVE: “Blue Topaz” Ryo Mizunami es retadora de ASUKA 3

En la primera ronda, Tsukushi, Misaki Ohata, Miyuki Takase y Ryo Mizunami se impusieron a Misaki Ohata,  Nagisa Nozaki, Rina Yamashita y Cherry respectivamente, avanzando a la ronda dos.

WAVE: “Blue Topaz” Ryo Mizunami es retadora de ASUKA 4

 

En este paso, Tsukushi derrotó a Misaki Ohata y Ryo Mizunami venció a Miyuki Takase.

WAVE: “Blue Topaz” Ryo Mizunami es retadora de ASUKA 5

Tras estos encuentros se efectuó un sorteo, donde Mizunami fue directo a la final, mientras que Tsukushi tuvo que enfrentar a Yumi Ohka. Con el factor de la mayor experiencia a su favor, Ohka no tardó en lograr su paso a la última instancia.

WAVE: “Blue Topaz” Ryo Mizunami es retadora de ASUKA 6

De esta manera, Ryo Mizunami y Yumi Ohka se midieron en la gran final. Fue una batalla recia, con castigos de poder, donde la corpulencia de Mizunami fue determinante para que resultara victoriosa.

WAVE: “Blue Topaz” Ryo Mizunami es retadora de ASUKA 7

Este resultados de la derecho contender por el Campeonato Regina di WAVE el próximo 15 de diciembre ante ASUKA. Fue justamente la monarca reinante quien subió al ring y encaró a su retadora.

WAVE: “Blue Topaz” Ryo Mizunami es retadora de ASUKA 8

Los resultados completos son:

WAVE «BLUE TOPAZ», 18/11/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 567 Espectadores

1. Regina di WAVE Next Challenger Decision Tournament – Round 1: Tsukushi venció a Hiroe Nagahama (4:17) con la Halcaze.
2. Regina di WAVE Next Challenger Decision Tournament – Round 1: Misaki Ohata derrotó a Nagisa Nozaki (7:36) con un Sky Blue Suplex Hold.
3. Regina di WAVE Next Challenger Decision Tournament – Round 1: Miyuki Takase venció a Rina Yamashita (3:53) por toque de espaldas.
4. Regina di WAVE Next Challenger Decision Tournament – Round 1: Ryo Mizunami derrotó a Cherry (5:32) con un Lariat.
5. Men’s WAVE: Kenichiro Arai venció a Keisuke Goto (8:01) con un Horizontal Cradle.
6. Regina di WAVE Next Challenger Decision Tournament – Round 2: Tsukushi derrotó a Misaki Ohata (8:45) con la Halcaze.
7. Regina di WAVE Next Challenger Decision Tournament – Round 2: Ryo Mizunami venció a Miyuki Takase (3:03) con un Lariat.
8. Regina di WAVE Next Challenger Decision Tournament – Semifinal: Yumi Ohka derrotó a Tsukushi
(3:56) con la Big Boot.
9. Abnormal WAVE: ASUKA y Hana Kimura vencieron a Yuki Miyazaki y Kyusei Sakura Hirota (15:24) con un Moonsault Press de Asuka sobre Hirota.
10. Regina di WAVE Next Challenger Decision Tournament – Final: Ryo Mizunami derrotó a Yumi Ohka (15:54) con la Hot Limit.

 

Hablamos de