Warner no quiso emitir el tributo de AEW a Jay Briscoe

Por | | ,

El pasado diciembre, como respuesta al listado de mejores duplas del año de Pro Wrestling Illustrated, The Briscoes quisieron dejar clara la postura de Warner Bros. Discovery hacia su presencia en la pequeña pantalla. 

«Imaginen si no estuviéramos vetados de televisión… 

«Los Uso, mis cojon*s»

 

Es un tanto triste que los últimos años de la carrera de Jay Briscoe, de quien conocimos esta semana su fallecimiento, hayan transcurrido bajo un veto televisivo por parte de Warner Bros. Discovery, luego de sus desafortunados comentarios homófobos una década atrás. Aparente motivo de que AEW nunca los mostrara presencialmente en televisión. Para algunas personas nunca parece haber segunda oportunidad. 

The Briscoes retan
© New Japan Pro-Wrestling

 

► El recuerdo a Jay Briscoe, no en TV nacional

Y esta censura sobre Jay Briscoe y por extensión a su dupla con su hermano Mark no se ha levantado una vez el gladiador falleció el pasado martes. Porque ahora sabemos que el tributo que AEW grabó tras Dynamite y Rampage esta semana también tuvo la negativa de Warner Bros. Discovery, según revela Dave Meltzer en reciente edición de la Wrestling Observer Radio

«Tony Khan firmó a The Briscoes y no pudo tenerlos en televisión. Y si viste el show de esta noche [por el miércoles] y esperabas algo, y sé que mucha gente lo esperaba, algo parecido al show de Brodie Lee, obviamente no ocurrió. Hubo un gráfico al inicio del show, y luego al final hubo una mención por parte de Excalibur. Muchos tipos llevaron brazaletes, muchos. Pero no hubo un gran tributo porque WarnerMedia no lo permitió

«Así que filmaron un show de una hora en Fresno que estará en HonorClub, y harán otro show tributo que se verá cuando finalmente empiecen los shows de televisión de Ring of Honor. El primero presentará muchos combates de Jay, y el show tributo también y los unirán. No estoy seguro cuándo lo harán, pero habrá otro show tributo. En Supercard of Honor habrá otra especie de memorial a Jay, o algo que sea en honor a Jay». 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x