Warner intentó convencer a Cody Rhodes de que no firmara con WWE

El pasado febrero, a fin de formalizar su adiós a AEW, Cody Rhodes emitió un comunicado del que quiero resaltar el siguiente extracto

«También necesito tomarme un momento para agradecer a los grandes socios de Warner Media, incluidos Brett, Sam y el resto del equipo. Tengo tantos hitos y hermosos recuerdos de este renacimiento… a través del sudor, sangre, lágrimas, fuego literal y todo eso… lo dejé todo en la lona. Todo palidece en comparación con la contribución final que se me permitió liderar en la empresa, el equipo de Extensión Comunitaria».

Rhodes no sólo dejó atrás un trabajo de luchador y vicepresidente ejecutivo de AEW. También dos programas de Warner Bros. Discovery de los que formaba parte: Rhodes to the Top y Go-Big Show. «The American Nightmare» era el mejor representante de la casa Élite como talento más visible de ella, y en este sentido, sin duda Tony Khan y Cía perdieron un gran valor. 

Cody Rhodes y el elenco de Go Big Show TBS
© Warner Bros. Discovery

 

► Los intentos fallidos de WBD

Ahora, más de siete meses después de la chocante salida de Rhodes de AEW, Fightful publica un interesante reporte acerca de cuál fue la reacción de Warner Bros. Discovery al enterarse de las pretensiones del ex Campeón TNT. 

«Hablando con fuentes en Warner Bros. Discovery, nos han contado que hubo varios intentos en la compañía para retener a Cody Rhodes en AEW. Entre AEW, Rhodes to the Top y Go Big Show, Rhodes había hecho buena relación con varias personas en WarnerMedia. Nos han contado que el acuerdo de Cody Rhodes con WWE no fue oficial hasta pocas semanas antes de WrestleMania, pese a que WWE lo consideraba algo hecho. De resultas, tras la fusión de Warner Bros. Discovery, hubo consultas en la compañía, completamente por separado de AEW, para calibrar el interés de Rhodes en quedarse». 

Fightful expone a continuación que Sam Linskey [el «Sam» mencionado en el comunicado], quien ejerce de director general asociado y vicepresidente senior de programación original de TNT, TBS y TruTV fue una de las personas que contactaron personalmente con Rhodes en pos de evitar su marcha. Esfuerzo inútil, pues el 2 de abril, durante WrestleMania 38, Rhodes hizo su regreso triunfal a WWE. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon