Wardlow quiere hacer que la lucha libre sea «cool» de nuevo

Evidentemente, AEW no posee el alcance mediático de WWE, pero operando bajo un conglomerado televisivo tan ligado al mundo del cine como Warner Bros. Discovery, se abre una interesante vía para que algunos talentos de la casa Élite emulen a The Rock, Batista o John Cena

Jade Cargill y MJF han mostrado interés por, eventualmente, dar el salto a Hollywood, al igual que Wardlow. Y respecto a este gladiador, el pasado junio Matt Hardy hizo una interesante valoración, al considerar que, pese a que la lucha libre (estadounidense) ya no es tan popular como en los 90, figuras como el Campeón TNT tienen el potencial de concederle una mayor presencia en los medios. 

«Pienso que Wardlow es un tipo que podría tener esa posibilidad aquí en AEW. Creo que es muy especial, es un tipo guapo, las chicas lo adoran, es superatlético y talentoso. Tienes a un tipo así y, con suerte, eso eleva la visión de una empresa y su estado en el que pueden crecer y volverse más ‘mainstream’ o lo que sea».

Wardlow como Campeon TNT AEW
© AEW

 

► Make Wrestling «Cool» Again

Tres meses después, nunca es tarde, hubo respuesta de parte del aludido, y precisamente ante los micrófonos de reciente edición de ‘The Extreme Life of Matt Hardy’. Allí, «Mr. Mayhem» agradeció las palabras del veterano y se dijo preparado para afrontar el reto de devolverle a la lucha libre el aura «cool» perdida

«Bueno, de veras aprecio que dijeras eso, porque es algo en lo que realmente he estado pensando como propuesta a Tony [Khan]. En vez de decir, ‘oye, tengo esta idea luchística’, decirle, ‘¿sería beneficioso para mí conseguir un papel en una película o en televisión?’ Como ya dije, de veras quiero que AEW tenga éxito. Así que si puedo tener un papel en una película, algo que sería otro sueño hecho realidad para mí, ¿sería también beneficioso para la compañía y conseguir así que nuevas miradas se posen sobre nosotros?

«Llevo diciendo esto desde el primer día: uno de mis principales objetivos en la lucha libre profesional es hacer que la lucha libre sea ‘cool’ de nuevo. O ser una de las personas que ayudaron a hacerla ‘cool’ de nuevo. En mi infancia todo el mundo hablaba de lucha libre. Los adultos la veían, teníamos fiestas para ver los eventos de pago por visión, los niños en la escuela hablaban de ella, los profesores hablaban de ella. La lucha libre era algo ‘cool’, era parte de los medios convencionales. Quiero que eso vuelva. Quiero que los niños crean otra vez que es ‘cool’ y que sepan que es ‘cool’. Quiero que los niños hablen de ella en la escuela. Quiero inspirar a los niños. Quiero que la lucha libre sea el show de estrellas del rock que un día fue. Y de veras me siento capaz de atraer a gente de distintas audiencias. De veras creo que soy el tipo adecuado. Tal vez esta sea la conversación que tenga que tener con Tony». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon