Wardlow podría tener un menisco desgarrado

En la más reciente edición del Dynamite de AEW, vimos una buena lucha entre Wardlow y Komander. Sorpresivamente, el mexicano pudo hasta dominar a Wardlow, por lo que ya el ahora miembro de The Undisputed Kingdom no tiene superpoderes.

Sin embargo, otro punto a resaltar, es que en redes sociales hubo preocupación porque, durante un powerbomb al enmascarado, una de sus rodillas pareció haberse doblado. Incluso, los comentaristas del show se preocuparon en demasía por lo ocurrido.

AEW Dynamite 31 de enero de 2024 003 Komander vs Wardlow

► Wardlow niega lesión, pero podría tener algo más en su rodilla derecha

Desde ese punto, Wardlow quedó cojeando, pero por fortuna, pudo acabar el combate. Eso sí, Wardlow se fue cojeando tras bambalinas. A través de su cuenta de X, Wardlow tranquilizó a los fans, y dejó este mensaje:

«La rodilla de un hombre común estaría destrozada. Pero yo no soy un hombre común. Sigo en busca del Campeonato Mundial de Peso Completo. Y no hay nada ni nadie que pueda detenerme. La rodilla está perfecta 🐺 #AEWDynamite«.

Sin embargo, Dave Meltzer dijo en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, que si bien el luchador había dicho que estaba bien, había reportes que indicaban lo contrario.

Por eso, aseguraron que AEW ya le programó al luchador unos exámenes adicionales para saber de fondo si lo que le ocurrió es una lesión de gravedad o no. Bryan Álvarez añadió que, si realmente tiene algo más, es posible que tenga un menisco desgarrado, pero que Wardlow tuvo suerte de que no fuera una lesión mucho mayor. Estaremos al tanto aquí en SÚPER LUCHAS de cualquier información al respecto. Así fue el momento de la lesión:

Wardlow

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon