WALTER nombra al mejor luchador de mundo: está en WWE

Por | |

Nadie duda en nombrar a WALTER como uno de los mejores luchadores del mundo. El actual Campeón NXT UK se encuentra actualmente repartiendo su talento en la marca británica de WWE, PROGRESS o wXw. Esto mientras lidera Imperium, la poderosa facción que no hace mucho venció a The Undisputed Era. En cuanto a hablar de quien es el mejor sobre la faz de la Tierra, esa es una conversación existente desde los inicios de la lucha libre y es imposible elegir a uno.

► WALTER habla de Brock Lesnar

WALTER habla de Brock Lesnar

Por otro lado, el monarca lo tiene claro. No habla de sí misma ni tampoco de sus tres aliados ni nadie de su marca, pero sí de un luchador del imperio McMahon. Durante una reciente entrevista con SPORT1, el austríaco no ha dudado en mencionar a Brock Lesnar, el actual Campeón WWE.

"No puedes responder a una cuestión como esa. La lucha libre no es un deporte competitivo, tiene mucho que ver con el gusto personal. Para mí, Brock Lesnar está en la cima de la cadena alimentaria mundial. Es el luchador más exitoso y el mejor. Financieramente es el más exitoso, pero no tiene que trabajar tanto como los demás. No está demasiado presente y no se puede ver lo suficiente de él. Es muy inteligente y actualmente está en la parte superior para mí".

Esta no es la primera vez que WALTER habla de "La Bestia Encarnada". Antes del Royal Rumble 2020 dijo que quería entrar en segundo puesto para enfrentarlo.

«Iré en segundo lugar, no me importa. Respeto a Brock Lesnar porque creo que es el luchador profesional más inteligente del planeta en este momento. El número uno, trabaja la menor cantidad de tiempo para todos los demás, haz lo tuyo cosa … perfecto».

Pero tendrá que esperar para que ambos tengan un mano a mano. De momento, el Campeón NXT UK está en rivalidad con Finn Bálor. Los dos deberían luchar por el título próximamente, aunque de momento no está claro cuando.

Finn Bálor

Continuando con la entrevista, el monarca también habló de otros de sus compañeros.

"Como luchador, siempre me gustaron los tipos que trabajan duro. Las grandes estrellas, las que están en el centro de la atención, nunca fueron mis favoritas. Me pueden entretener pero muchas veces disfruto más de combates del medio cartel que de combates estelares. Cuando empecé a luchar me distancié de WWE y de la lucha libre estadounidense. Siempre he admirado a los luchadores japoneses. Daniel Bryan y Samoa Joe siempre me han parecido fantásticos, incluso antes de sus días en WWE. Ellos me inspiraron más que las clásicas megaestrellas".

Fuera de nombres, WALTER habló además de los combates con "extrañas" estipulaciones.

"Por lo general, no me atraen las estipulaciones extrañas. Por ejemplo, odio los combates de Triple Amenaza. Cuando un promotor me dijo que tenía que disputar una lucha así, intenté hacer que cambiara de opinión. No tiene sentido para mí. Para mí, un combate debe ser un luchador contra otro, o un combate de parejas. Enfrentamientos como el de Survivor Series deterioran un poco la acción. En mi opinión, la lucha libre es otra cosa".

WALTER vs. Tyler Bate

10 comentarios en “WALTER nombra al mejor luchador de mundo: está en WWE”

  1. el deforme este tiene razón, PAPU LESNAR es un PAPU.

    Si a los demás les molesta que sea el que gane más cuando es el que aparece menos, es problema de eshos

  2. Brock Lesnar es un top de técnicos en la industria, es un tipo con mucho talento y sabe como explotar este de la mejor manera, sin embargo se le critica su rol actual en el negocio. Para ver su talento y su desenvolvimiento en el ring basta con ver el reciente Royal Rumble, como pudo trabajar con diferentes estilos de luchadores y adaptarse eficientemente a cada uno.
    Lesnar vs Walter es algo que pagaría inmediatamente por ver.

    • No solo eso, a el le compras el como destroza a sus rivales. Tipos como Strowman llegan a verse ridiculos cuando los ponen en una lucha tipica y Lesnar es pura intensidad.

      • Totalmente, hasta llega a parecer que de tanta intensidad se botchean tanto él como sus rivales pero no, si le prestas atención a sus luchas las tiene bien trabajadas y está en comunicación constante con los luchadores en el ring. Lo que si es que a veces es muy exagerado y puede hacer mas de lo necesario, causando golpes innecesario.

  3. Nunca dejaré de decirlo. Lesnar es por mucho uno de los mejores luchadores del mundo. Quien lo juzga por esta etapa de part timer claramente no toma en cuenta que el tipo tiene un background de lucha amateur envidiable. Solo lo pongo por debajo de Kurt Angle. Espero que antes del retiro le de por dejar un buen sabor de boca a la afición y regale una lucha como en sus mejores tiempos.

  4. Me agrada Waltah, espero verlo en el roster principal.
    Brock Lesnar literal, es una BESTIA. Mis respetos para el, es un producto y se ha sabido vender.

Los comentarios están cerrados.