Walt Harris ha hablado sobre su pérdida ante Alistair Overeem. Harris compartió el octágono con Overeem en el evento principal de UFC en ESPN 8.

Esta fue la primera pelea de Harris desde la trágica muerte de su hijastra, Aniah Blanchard. "The Big Ticket" había ido 3-0, 1 no contest en sus últimas cuatro salidas. A pesar del éxito inicial, casi terminando a "The Reem", Harris terminó sin energía y fue detenido por TKO en el segundo round.

Walt Harris habla de su derrota en UFC en ESPN 8


Harris recurrió a Instagram para emitir una declaración sobre la derrota y fue amable después de la derrota. También se tomó el tiempo para recordar a su difunta hijastra.

"Primero permíteme agradecer a Alistair Overeem por compartir el octágono conmigo esta noche ... ¡Eres un hermano de clase y una leyenda! Esta noche no fue mi noche, ¡pero es mejor que creas que volveré mejor! ¡Gracias a todos por todo su amor y apoyo, no puedo decirlo lo suficiente! ¡Aprendemos y crecemos! Niña ... papá te quiere y te prometo que seguiré presionando".

Harris fue el noveno peso completo de UFC en el combate. Overeem estaba justo delante de él en el octavo lugar. No es probable que sus posiciones vean cambios drásticos una vez que se actualicen las clasificaciones.

Antes de UFC en ESPN 8, el presidente de UFC, Dana White, dijo que Harris dio un gran paso para avanzar al regresar al octágono. Harris cree que tiene lo necesario para volver al tablero de dibujo y hacer mejoras significativas para subir la escalera de peso completo.

Overeem ahora ha ido 3-1 en sus últimas cuatro salidas. Su récord profesional de MMA mejora a 46-18, 1 no contest. Overeem continúa su impulso hacia otra oportunidad de título de UFC. Hubo un error en un gráfico que se muestra durante la transmisión de UFC en ESPN 8 alegando que Overeem es un ex campeón de peso pesado de UFC. "The Reem" compite por convertirse en titular de UFC antes de concluir inevitablemente su carrera deportiva de combate.

Hablamos de