Nadie quiere verse las caras con Brock Lesnar en un encordado, ni siquiera cerca de uno, pues el actual Mr. Money in the Bank es una bestia que no deja títere con cabeza cuando alguien se le pone delante para enfrentarlo. En cambio, en su vida personal no es así. Recientemente pudimos conocer cuál era su relación fuera de cámaras con uno de los mayores rivales que ha tenido en su carrera como luchador de WWE.

Tras esto, ahora Wade Barrett cuenta una hilarante historia del ex Campeón Universal. Lo hizo durante una entrevista con Inside the Ropes.

El luchador británico recuerda que varias Superestrellas de WWE, entre las que estaba él, estaban entrenando en el gimnasio Gold Gym cuando Lesnar apareció. Más tarde, cuando estaban en el vestuario, el todavía miembro del elenco de la empresa McMahon les dijo a sus compañeros que un niño lo estuvo siguiendo por todo el gimnasio. Lesnar lucía enojado y así se fue al cuarto de baño. Entonces un niño de 16 años entró y cuando se dio cuenta de que Lesnar estaba allí Barrett vio una expresión de miedo en su rostro. Segundos después todos escucharon a Lesnar gritando al niño y a este salir corriendo despavorido del vestuario. Todo esto sucedió antes de un Raw y otros luchadores que estaban en el gimnasio con los dos mencionados eran Fandango o Bray Wyatt.

Esto sucedió cuando Barrett todavía estaba en WWE así que fue hace años, pues se fue de esta empresa en 2016. En cuanto a su propia carrera, lo cierto es que desde entonces no ha luchado. Ha continuado trabajando en la industria luchística, con roles más bien tras bastidores. No está claro si retomará su carrera en los encordados. En cuanto a Lesnar, en cualquier momento podría coronarse canjeando su maletín.

Advertisements
Hablamos de