W-1:Seiki Yoshioka vence a Hijo del Pantera y lesionado gana torneo

Por | | ,

El tradicional recinto luchístico, el Korakuen Hall de Tokio fue la sede para la gran final del torneo "Cruiser FES 2019", organizado por W-1.

Antes de ello, Pegasso Illuminar tuvo su segunda lucha individual de cinco de prueba ante el vetarano Dick Togo, quien lo doblegó con un Diving Senton.

En lucha de cuartetas, Manabu Soya, Kaz Hayashi, Jun Tondokoro y MAZADA dieron cuenta de Masayuki Kono, Daiki Inaba, Andy Wu y Alejandro.

Llegó el momento de la gran final del torneo para pesos crucero de W-1, el sorprendente Seiki Yoshioka se mediría ante el mexicano El Hijo del Pantera, los mejores hombres de la competencia.

La batalla resultó muy reñida, entre espectaculares lances y castigos de poder. Al poco tiempo ambos sangraron como resultado de los duros castigos. Pero Yoshioka aprovechó un descuido del mexicano para doblegarlo con un Crash Driver y ganar la competencia. Producto de la lucha, Yoshioka perdió los dos dientes incisivos frontales.

En su carácter de ganador del torneo, Seiki Yoshioka se ganó el derecho a retar a Yusuke Kodama, el monarca de la categoría.

En el turno estelar,  Shuji Kondo, Jiro "Ikemen" Kuroshio y Seigo Tachibana salieron vencedores de una triple amenaza entre el equipo de Shotaro Ashino, Yusuke Kodama y Kuma Arashi y Strong Hearts (T-Hawk, El Lindaman y Takehiro Yamamura).

Tras la batalla T-Hawk y Jiro Kuroshio se confrontaron de cara a su próximo duelo por el título W-1.

Anuncios

Los resultados completos son:

WRESTLE-1 "WRESTLE-1 TOUR 2019 TRANS MAGIC", 10/03/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 754 Espectadores

1. Ryuji Hijikata venció a Ganseki Tanaka (9:15) con un Facelock.

2. Tsugataka Sato y Takumi Baba derrotaron a Shota Nakagawa y Masayuki Mitomi (6:51) con la Oklahoma Stampede de Sato sobre Mitomi.

3. Pegaso Illuminar 5 Match Series 2nd - Special Singles Match: Dick Togo  venció a Pegaso Illuminar (11:39) con un Diving Senton.

4. Manabu Soya, Kaz Hayashi, Jun Tondokoro y MAZADA derrotaron a Masayuki Kono, Daiki Inaba, Andy Wu y Alejandro (14:35) con la Wild Bomber de Soya sobre Wu.

5. WRESTLE-1 Cruiser Fes - Final: Seiki Yoshioka venció a El Hijo del Pantera (16:47) con un Crash Driver.

6. 3 Way Match: Shuji Kondo, Jiro "Ikemen" Kuroshio y Seigo Tachibana derrotaron a Shotaro Ashino, Yusuke Kodama y Kuma Arashi y a T-Hawk, El Lindaman y Takehiro Yamamura (18:35) con un Ikemen Slash de Kuroshio sobre T-Hawk.