W-1/Jiro Kuroshio: Resultados «Everyone will more IKEMEN» – 21/11/2016

Wrestle-1 y el joven sensación Jiro Kuroshio produjeron su primera funcipon conjunta a la que denominaron «Everyone will more IKEMEN» que tuvo lugar en el Shin-Kiba 1st RING de la capital japonesa.

El joven gladiador de tan sólo 24 años de edad y uno de los alumnos más aventajados de Keiji Mutoh, participó en las tres funciones de las que constó el cartel, dando muestra de su carisma y el talento tan peculiar que tiene a la hora de luchar, y que en tan sólo en 4 años lo ha catalpultado a los planos estelares.

En la primera lucha, el más guapo (eso significa Ikemen en japonés) se asoció con su primer mentor, la leyenda TAJIRI para enfrentar a los gemelos Brahman. Posteriormente, Kuroshio unió fuerzas con sus compañeros de Jackets (Andy Wu y Seiki Yoshioka) para doblegar a los representantes de la empresa IWA Neppa-Gun.

En la última batalla, el anfitrión se impuso al veterano Súper Delfín.

 

Los resultados completos son:

WRESTLE-1/Jiro Kuroshio «EVERYONE WILL MORE IKEMEN» 21/11/2016
Tokyo Shin-Kiba 1st Ring
Asistencia: 295 Espectadores

1. Brahman Shu y Brahman Kai vencieron a TAJIRI y Jiro Kuroshio (11:52) cuando Shu usó un Horizontal Cradle sobre Kuroshio.
2. WRESTLE-1 Ikemen Army vs. IWA Neppa-Gun: Jiro Kuroshio, Andy Wu y Seiki Yoshioka derrotaron a Yuji Kito, Keizo Matsuda y Masked Mystery (27:28) cuando Kuroshio usa un Ikemensault Press sobre Kito.
3. Jiro Kuroshio venció a Super Delfin (9:46) revirtiendo a su favor un toque de espaldas con Delfin Clutch.

 

w-1-21111

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon