Dio inicio la gira de W-1 correspondiente al mes de enero, a la que se denominó «Wrestle-1 Tour 2019 Sunrise«. Ésta tuvo verificativo en el Tokyo Korakuen Hall.

TAJIRI se impuso en un mano a mano especial, al enmascarado Pegaso Illuminar.

Strong Hearts (Seiki Yoshioka, CIMA, El Lindaman y Duan Yingnan) mantuvo su dominio y humilló una vez más a los comandados por el presidente Kaz Hayashi.

Con el Campeonato W-1 de por medio, chocaron en tremendo duelo Shotaro Ashino y T- Hawk. El combate tomó un carácter especial, ya que Ashino, líder de Enfants Terribles, había constituido una de las principales resistencias para Strong Hearts.

Pero no contó conque T-Hawk lo estudió bien y sostuvo una inteligente lucha que culminó con la letal Cerberus. De esta manera el grupo invasor se afianza de manera contundente en W-1.

Los resultados completos son:
 
 
WRESTLE-1 «WRESTLE-1 TOUR 2019 SUNRISE», 05/01/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,224 Espectadores
1. Ryuji Hijikata venció a Ryuki Honda (5:28)[/B] con un Vertical-Drop Fisherman’s Buster.
2. Hajime y Masayuki Mitomi derrotaron a Takumi Baba y Shota Nakagawa (9:06) con la Gardenia de Hajime sobre Baba.
3. New Year Special Shuffle Ten Man Tag Match: Shuji Kondo, Manabu Soya, Alejandro y Kenichiro Arai y MAZADA vencieron a Masayuki Kono, Daiki Inaba, Yusuke Kodama y Kuma Arashi (11:42) cuando Alejandro colocó espaldas planas a Arashi tras un Lariat de Tsugutaka Sato.
4. Special Singles Match: TAJIRI derrotó a Pegaso Illuminar (15:15) con la Buzzaw Kick.
5. WRESTLE-1 vs #STRONGHEARTS: Seiki Yoshioka, CIMA, El Lindaman y Duan Yingnan vencieron a Kaz Hayashi, Jiro «Ikemen» Kuroshio, Andy Wu y Jun Tondokoro (16:38) con la Meteora de CIMA sobre Ikemen.
6. WRESTLE-1 Title: T-Hawk derrotó a Shotaro Ashino (c) (22:11) con la Cerberus – conquistando el título.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de