W-1: “Wrestle-1 Tour 2018 Trans Magic” Último Moonsault de Mutoh; Soya campeón

Por | | ,

Wrestle-1 se presentó en el Korakuen Hall de Tokio con su magno evento “Wrestle-1 Tour 2018 Trans Magic” con el que cerró dicha gira.

NOSAWA Rongai, MAZADA y FUJITA conquistaron el Campeonato Mundial de Tríos UWA, doblegando a Koji Doi, Kuma Goro y Takanori Ito; la tercia de Tokyo Gurentai ya había ganado este título en dos ocasiones previas, en el 2010, cuando eran administrados por DDT Pro. Tokyo Gurentai portaron su camiseta de los Perros del Mal en recuerdo de Hijo del Perro Aguayo, en el mes de su tercer aniversario luctuoso.

Alejandro, el misterioso novato enmascarado, conquistó la primera edición del CRUISER FES, el torneo para pesos ligeros de la empresa, venciendo a Andy Wu en la gran final; al término del combate, se encaró con el campeón de la División Crucero, Seiki Yoshioka.

Hiroshi Yamato retornó al ring después de mucho tiempo, a causa de una lesión en las vértebras cervicales ocurrida en julio de 2016, en un combate especial al lado de Masayuki Kono, Yasufumi Nakanoue y KAI contra Keiji Mutoh, Ryota Hama, SUSHI y Kazushi Miyamoto.

Mutoh realizó uno de sus movimientos más icónicos, el Moonsault, quizá por última vez en su carrera, ya que el día 25 de marzo se someterá a una cirugía en rodillas donde tendrá reemplazo de rótula. Independientemente de si regresa a los encordados (se habla de un proceso de recuperación de un año) los médicos le han prohibido volverlo a realizar.

En el turno estelar, Manabu Soya puso fin al largo reinado de Shotaro Ashino como máximo campeón W-1; el nuevo monarca agradeció a AKIRA, su histórico compañero de equipo, por el apoyo que recibió durante la preparación para esta batalla, invitándolo a asociarse de nueva cuenta y contender por el título de parejas de W-1.

Los resultados completos son:

WRESTLE-1 14/03/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1521 Espectadores

0. Jun Tonsho venció a Takumi Baba (4:57) con un Boston Crab.
1. Seigo Tachibana derrotó a Masayuki Mitomi (3:39) con un Cross Armbreaker.
2. Yusuke Kodama y Drunk Andy vencieron a Tsugutaka Sato y Kenshin Chikano (6:57) cuando Kodama usó un Mad Splash sobre Sato.
3. Kaz Hayashi, Shuji Kondo y Ryuji Hijikata derrotaron a Daiki Inaba, Seiki Yoshioka y Jiro Kuroshio (8:20) cuando Kondo usó una Samson Clutch sobre Inaba.
4. Joshi Puroresu Match: Hana Kimura y Saori Anou vencieron a Natsumi Maki y Sho Sekiguchi (9:26) cuando Hana usó la Missile Kick sobre Sho.
5. UWA World Trios Title: NOSAWA Rongai, MAZADA y FUJITA derrotaron a Koji Doi, Kuma Goro y Takanori Ito (10:28) cuando FUJITA usó una Cradle sobre Ito conquistando el título.
6. W-1 CRUISER FES 2018 – Final: Alejandro venció a Andy Wu (10:54) con la ESO ES TODO ganando el torneo.
7. Hiroshi Yamato Return Match – Special 8-Man Tag Match: Keiji Mutoh, Ryota Hama, SUSHI y Kazushi Miyamoto derrotaron a Masayuki Kono, Hiroshi Yamato, Yasufumi Nakanoue y KAI (19:08) cuando Mutoh usó un Moonsault Press sobre Kono.
8. W-1 Title: Manabu Soya vencieron a Shotaro Ashino (c) (23:13) con la Wild Bomber conquistando el título.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.