El Tokyo Korakuen Hall fue el recinto donde Wrestle-1 se presentó con su función «W-1 Tour 2019 6th Aniversary«, conmemorando seis años de existencia.

Imagen

Strong Hearts hizo acto de presencia en la función y en la lucha inicial CIMA y El Lindaman dieron cuenta de Andy Wu y MAZADA. CIMA le arrancó la máscara a Wu, provocando el repudio del público.

W-1: "W-1 Tour 2019 6th Aniversary" Hijo del Pantera retiene 2

El internacional Hijo del Pantera se impuso de manera contundente a Jun Tonsho, para concretar la primera defensa del Campeonato Crucero W-1.

W-1: "W-1 Tour 2019 6th Aniversary" Hijo del Pantera retiene 3

A pesar de que el joven Tonsho se fue con todo, incluso rompiendo la máscara del mexicano, no supo contrarrestar los castigos que el monarca le impuso. Tras la celebración, Pantera nombró a MAZADA como su próximo retador.

Imagen

Enfants Terribles (Shotaro Ashino y Yusuke Kodama) se midieron a Alejandro y Masayuki Kono con el Campeonato de Parejas W-1 de por medio. Los monarcas batallaron pero supieron establecer condiciones en el momento oportuno y materializar su segunda defensa.

W-1: "W-1 Tour 2019 6th Aniversary" Hijo del Pantera retiene 4

 

Los resultados completos son:

WRESTLE-1 «WRESTLE-1 TOUR 2019 6th ANNIVERSARY», 23/09/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 649 Espectadores

1. CIMA y El Lindaman vencieron a Andy Wu y MAZADA (9:21) con un German Suplex Hold de Lindaman sobre Wu.

2. Seiki Yoshioka, T-Hawk y Shigehiro Irie derrotaron a Daiki Inaba, Koji Doi y Pegaso Iluminar (11:50) con la Beast Bomber de Irie sobre Pegaso.

3. Ganseki Tanaka y Ruyji Hijikata vencieron a Hajime y Ryuki Honda (9:14) con un Hara Goshi de Tanaka sobre Hajime.

4. Rene Dupree, Kenichiro Arai y Kuma Arashi derrotaron a Manabu Soya, Shuji Kondo y Kaz Hayashi (11:30) cuando Dupree colocó espaldas planas a Hayashi.

5. WRESTLE-1 Cruiserweight Title: El Hijo del Pantera (c) venció a Jun Tonsho (16:58) con un Avalanche-Style Styles Clash defendiendo el título

6. WRESTLE-1 Tag Team Title: Shotaro Ashino y Yusuke Kodama (c) derrotaron a Masayuki Kono y Alejandro (18:55) con un Ankle Hold de Ashino sobre Alejandro (2nd defense) defendiendo el título

 

Hablamos de