Sigue en desarrollo la gira «Tour 2019 Outbreak» y la tercera escala tuvo lugar en el Shin-Kiba 1st RING, donde se disputó un campeonato.

Antes de ello, Manabu Soya y El Hijo del Pantera unieron fuerzas para someter a Andy Wu y Pegaso Illuminar.

Siguió un duelo individual, donde Seiki Yoshioka doblegó a Shota Nakagawa en nueve minutos de acciones.

En combate de tercias, Daiki Inaba, Koji Doi y Jun Tonsho dominaron a Shotaro Ashino, Kuma Arashi y Yusuke Kodama de Enfants Terribles.

Para el turno principal, Masayuki Kono y Alejandro se presentaron para exponer por primera vez el Campeonato de Parejas Wrestle-1 ante la dupla de Shuji Kondo y Seigo Tachibana.

Fueron casi 20 minutos de refriega, pero los retadores conjugaron la vasta experiencia de Kondo y el ímpetu de Tachibana para superar a sus rivales y proclamarse como nuevos monarcas, los número 18 en la historia de éste título.

Los resultados completos son:

WRESTLE-1 «WRESTLE-1 TOUR 2019 OUTBREAK», 11/06/2019
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 133 Espectadores

1. Rion Mizuki venció a Ryuki Honda (6:10) con la Buzzsaw Kick.

2. Takafumi Ito derrotó a Ganseki Tanaka (11:47) con un Chickenwing Armlock.

3. Manabu Soya y El Hijo del Pantera vencieron a Andy Wu y Pegaso Illuminar (11:17) con la Wild Bomber de Soya sobre Pegaso.

4. Seiki Yoshioka derrotó a Shota Nakagawa (9:12) con toque de espaldas.

5. Daiki Inaba, Koji Doi y Jun Tonsho vencieron a Shotaro Ashino, Kuma Arashi y Yusuke Kodama (10:26) con un Vertical-Drop Brainbuster de Doi sobre Kodama.

6. WRESTLE-1 Tag Team Title: Shuji Kondo y Seigo Tachibana derrotaron a Masayuki Kono y Alejandro (c) (19:39) con la Ebisu Otoshi de Tachibana sobre Alejandro – conquistando el título.

Advertisements

Tagged: