El Tokyo Korakuen Hall fue el recinto donde Wrestle-1 se presentó como parte de la gira «Tour 2019 Flashing Summer» donde se disputó un título vacante.

Imagen

Antes de esa lucha, se dio una confrontación entre los invasores Strong Hearts y un combinado de Wrestle-1.  CIMA, El Lindaman e Issei Onizuka dieron cuenta de Kaz Hayashi, Pegaso Iluminar y Kai Fujimura.

La luchadora Reika Saiki tuvo una gran prueba al enfrentar a la veterana Jaguar Yokota. Como sinodal, Yokota fue implacable y la dominó con La Magistral en poco más de 10 minutos.

Imagen

 

En duelo de parejas, Daiki Inaba e El Hijo del Pantera derrotaron a T-Hawk y Seiki Yoshioka de Strong Hearts. Éste fue el preludio de la lucha que sostendrán Inaba y T-Hawk por el máximo título de la empresa.

Para el turno estelar, Shotaro Ashino y Yusuke Kodama y Shuji Kondo y Manabu Soya se enfrentaron por el Campeonato de Parejas Wrestle-1 que dejaron vacante Shuji Kondo y Seigo Tachibana, por lesión.  Fueron casi 19 minutos de intensa lucha Kodama definió la batalla con una Frankesteiner sobre el veterano Soya. Así, Enfants Terribles (Shotaro Ashino y Yusuke Kodama) se coronaron como monarcas número 19 en la historia de éste título.

Los resultados completos son

WRESTLE-1 «WRESTLE-1 TOUR 2019 FLASHING SUMMER», 01/08/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 677 Espectadores

1. Ryuji Hijikata venció a Ganseki Tanaka (7:12) con un Fisherman’s Buster.

2. Jun Tonsho, MAZADA y SUSHI derrotaron a Masayuki Kono, Andy Wu y Alejandro (6:25) con la TEKKAMAKI de SUSHI sobre Alejandro.

3. Koji Doi y Ryuki Honda vencieron a Kuma Arashi y Kenichiro Arai  (10:02) cuando Arashi fue descalificado (Chair Attack).

4. WRESTLE-1 vs. #STRONGHEARTS: CIMA, El Lindaman e Issei Onizuka derrotaron a Kaz Hayashi, Pegaso Iluminar y Kai Fujimura (14:11) con un German Suplex Hold de Lindaman sobre Pegaso.

5. Jaguar Yokota venció a Reika Saiki (10:23) con La Magistral.

6. Daiki Inaba e El Hijo del Pantera derrotaron a T-Hawk y Seiki Yoshioka (15:13) con un Tiger Suplex Hold de Inaba sobre Yoshioka.

7. WRESTLE-1 Tag Team Title, Decision Match: Shotaro Ashino y Yusuke Kodama vencieron a Shuji Kondo y Manabu Soya (18:54) con enorme Frankensteiner de Kodama sobre Soya – conquistando el título.

Imagen

Advertisements

Hablamos de