W-1: Se anuncian 4 nuevas luchas titulares

Wrestle-1 ha dado a conocer, en conferencia de prensa,  los siguientes encuentros titulares a disputarse dentro de sus filas.

 

Koji Doi difenderá el Campeonato Result contra Kuma Goro, en un combate que se celebrará el 23 de abril en Saitama. Ambos son compañeros de equipo, pero por tratarse de la presea «joven» de W-1, no se duda que se darán con todo.

El cartel completo es el sigueinte:

WRESTLE-1 23/04/2017
Saitama Kawaguchi Industrial Technology Center General

1. Kohei Fujimura vs. Ganseki Tanaka
2. Seiki Yoshioka vs. Hajime
3. Kaz Hayashi, NOSAWA Rongai & Masayuki Mitomi vs. Andy Wu, Sho Shindo & Jun Tonsho
4. Masayuki Kono & Takanori Ito vs. Daiki Inaba & Yusuke Kodama
5. Shotaro Ashino & Seigo Tachibana vs. Manabu Soya & Shuji Kondo
6. W-1 Result Title: Koji Doi (c) vs. Kuma Goro

 

A continuación se anunciaron tres lucha titulares para el evento que se realizará el 4 de mayo en el Tokyo Korakuen Hall.

 

Andy Wu pondrá en disputa el Campeonato Cruiser Division, ante MAZADA. Éste último reclama que ese título de pertenece y que nunca debió perderlo ante Seiki Yoshioka. Pero ahora regresa con todo por él y Wu pagará las consecuencias.

 

Koji Doi y Kuma Goro Defenderán el Cameponato W-1 Tag Team contra Masayuki Kono y Takanori Ito. Esta será la primera oportunidad titular de Ito, un joven que bajo la tutela de Kono ha demostrado mucho entusiasmo, motivo por el que lo eligió de coequipero. Masayuki Kono tiene grandes expectativas y sabe que su vasta experiencia más el ímpetu de Ito pueden ser factores que desequilibren a los monarcas.

En la estelar,  Shotaro Ashino deberá confirmarse con el Campeonato W-1, para ello expondrá su cinturón ante Manabu Soya. Ashino declaró que es el mejor luchador de la empresa, por lo que no duda que saldrá avante ante Soya, a pesar de que este es un viejo lobo de mar. Ashino se ha propuesto ser el mejor luchador de su generación y siente que va por el camino correcto.

 

El cartel parcial va así:

WRESTLE-1 04/05/2017
Tokyo Korakuen Hall

1. W-1 Cruiser Division Title: Andy Wu (c) vs. MAZADA
2. W-1 Tag Team Title: Koji Doi & Kuma Goro (c) vs. Masayuki Kono & Takanori Ito
3. W-1 Title: Shotaro Ashino (c) vs. Manabu Soya

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon