El Yokohama Radiant Hall fue el escenario para una escala más de la gira "Wrestle-1 Tour 2017 Outbreak", en donde se disputó un título.

W-1: Resultados "Wrestle-1 Tour 2017 Outbreak" - 24/06/2017 - Se puso en disputa el título de parejas 2

 

Previo a ellos se desarrollaron dos combates individuales entre los elementos jóvenes de la empresa que poco a poco se han ido posicionando gracias a su excelente calidad luchística.

 

Por un lado, Shotaro Ashino se impuso a Yusuke Kodama en casi 14 minutos de acciones.

En el segundo encuentro individual, Daiki Inaba superó a Seiki Yoshioka con un contundente Tiger Suplex Hold.

 

Para el turno principal se presentaron Masayuki Kono y Takanori Ito para exponer por segunda ocasióne el Campeonato W-1 Tag Team. Sus oponentes en turno fueron los campeones precedentes Koji Doi y Kuma Goro, quienes salieron con la decisión de recuperar lo que Kono e Ito les habían arrebatado.

 

Tras casi 15 minutos de intensas acciones, los retadores terminaron doblegando a sus enemigos, para dar comienzo a su segundo reinado como los décimos monarcas en la breve historia de este campeonato.

 

Los resultados completos son:

 

WRESTLE-1 24/06/2017

Yokohama Radiant Hall

Asistencia: 148 Espectadores

 

1. Jay Freddie y NOSAWA Rongai vencieron a Andy Wu y Masayuki Mitomi (7:49) cuando Freddie usó un Sharpshooter sobre Mitomi.

2. Shuji Kondo y Jiro Kuroshio derrotaron a Seigo Tachibana y Soma Sumeragi (11:06) cuando Kuroshio usó un Moonsault Press sobre Sumeragi.

3. Kaz Hayashi y Jun Tonsho vencieron a Manabu Soya y Ganseki Tanaka (12:27) cuando Tonsho usó un Dragon Suplex Hold sobre Tanaka.

4. Shotaro Ashino derrotó a Yusuke Kodama (14:09) con un Ankle Lock.

5. Daiki Inaba venció a Seiki Yoshioka (12:49) con un Tiger Suplex Hold.

6. W-1 Tag Team Title: Koji Doi y Kuma Goro derrotaron a Masayuki Kono y Takanori Ito (c) (14:51) cuando Goro usó un Diving Senton sobre Ito conquistando el título.

 

Hablamos de