W-1: Resultados «Wrestle-1 Tour 2017 Autumn Bout «, 05/11/2017

Estos son los resultados de la magna función «Wrestle-1 Tour 2017 Autumn Bout» que Wrestle-1 presentó en el Korakuen Hall de Tokio, con tres campeonatos en disputa.

Takanori Ito defendió el Campeonato Result superando a Daiki Inaba, aceptando además ingresar a NEW ERA, la facción del vencido.

Soma Sumeragi perdió su sexta lucha que evaluó su permanencia, por lo que deberá abandonar la empresa. Ahora se manejará como luchador independiente.

 

Seiki Yoshioka salió avante en la defensa del Campeonato de la Division Crucero, respondiendo al desafío de Kenshin Chikano; al término de la lucha, Ryuji Hijikata retó al campeón.

Shotaro Ashino se confirmó como campeón máximo de W-1, superando en su sexta defensa a Kuma Goro; concluida la batalla, Koji Doi dio un paso al frente como el próximo contendiente.

Los resultados completos son:

WRESTLE-1 05/11/2017
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 989 Espectadores

1. Masayuki Kono y Shuji Kondo vencieron a Tugutaka Sato y Shunsuke Sayama (3:18) cuando Kono golpeó a Sato con un Running Knee Attack.
2. NOSAWA Rongai, MAZADA y Ryuji Hijikata derrotaron a Kaz Hayashi, Jun Tonsho y Fuminori Abe (7:45) cuando Hijikata usó un Fisherman’s Buster sobre Tonsho.
3. Jiro Kurosio, Koji Doi y Andy Wu vencieron a Yusuke Kodama, Seigo Tachibana y Drunk Andy (10:05) cuando Kuroshio usó un Moonsault Press sobre Tachibana.
4. Yuji Hino y Jake Omen derrotaron a Manabu Soya y Ganseki Tanaka (6:46) cuando Hino usó la Fucking BOMB sobre Soya.
5. W-1 Result Title: Takanori Ito (c) venció a Daiki Inaba (16:34) con un German Suplex Hold defendiendo el título.
6. Loser Must Leave W-1 – Exile Match: Masayuki Mitomi y Rionne Fujiwara derrotaron a Hajime y Soma Sumeragi (7:47) cuando Mitomi usó la Salty Splash sobre Sumeragi.
7. W-1 Cruiser Division Title: Seiki Yoshioka (c) venció a Kenshin Chikano (12:27) con la SK defendiendo el título.
8. W-1 Title: Shotaro Ashino (c) derrotó a Kuma Goro (23:10) con un’Ankle Hold defendiendo el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon