W-1: Resultados «Hiroshi Yamato 10th Anniversary Show» 04/06/2017

El Chiba Kimitsu Citizen Gymnasium fue el escenario en donde se llevó a cabo la función denominada «Hiroshi Yamato 10th Anniversary Show«, que conmemoró los 10 años de labor sobre los encordados del gladiador Hiroshi Yamato.

 

El ex monarca de la División Crucero de W-1, actualmente se encuentra fuera de actividad debido a que se recupera de una lesión en las cervicales ocurrida el año pasado. En octubre fue operado y sigue en tratamiento. Por el momento se dedica a sus albores administrativas como gerente de promoción y ventas de W-1.

En resultados de la función, Jiro Kuroshio, Kuma Goro y Jay Freddie se proclamaron como los nuevos poseedores del Campeonato UWA World Trios doblegando en su primera defensa a los veteranos Manabu Soya, Kaz Hayashi y Shuji Kondo.

En la batalla estelar, Kohei Fujimura y Jiro Kuroshio se midieron en un mano a mano que finalizó en empate. Fungió como réferi especial el festejado Hiroshi Yamato. Tras el encuentro, subió al ring su pequeño hijo quien le entregó una arreglo de flores en lo que el público asistente le prodigaba calurosos aplausos reconociendo su labor luchística en una década.


Los resultados completos son:
WRESTLE-1 «HIROSHI YAMATO 10th ANNIVERSARY SHOW» 04/06/2017

Chiba Kimitsu Citizen Gymnasium

Asistencia: 1312 Espectadores
1. Jun Tonsho venció a Souma Sumeragi (6:30) con un Michinoku Driver.

2. Masayuki Mitomi vs. Otoko Sakari (7:39) finalizó en empate por doble KO.

3. Joshi Puroresu Match: SAKI derrotó a Asamai Natsu (7:59) con un Brainbuster.

4. NOSAWA Rongai y MAZADA vencieron a Yusuke Kodama y Kohei Fujimura (9:47) cuando MAZADA usó la Shoda Drop sobre Fujimura.

5. Masayuki Kono y Takanori Ito derrotaron a Seiki Yoshioka y Ganseki Tanaka (7:39) cuando Kono golpeó a Yoshioka con un Running Knee.

6. Koji Doi y Andy Wu vencieron a Shotaro Ashino y Seigo Tachibana (10:59) cuando Wu usó toque de Espalda sobre Tachibana.

7. UWA World Trios Title: Jiro Kuroshio, Kuma Goro y Jay Freddie derrotaron a Manabu Soya, Kaz Hayashi y Shuji Kondo (c) (15:52) cuando Goro usó un Diving Senton sobre Soya conquistando el título.

8. Special Referee Hiroshi Yamato Match: Kohei Fujimura vs. Jiro Kuroshio (3:00) finalizó en empate tras concluir el tiempo límite.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon