El Yokohama Bunka Gymnasium fue el recinto que albergó la magna función «PW Love in Yokohama«, de Wrestle-1, donde hubo luchas de campeonato y encuentros especiales.

W-1: "PW Love in Yokohama" Hijo del Pantera es monarca 2

Hubo algunas modificaciones al cartel original. Debido a que Reika Saiki se encontraba lesionada, su duelo individual ante Aja Kong se retiró del programa. Además, Rene Dupree no llegó a Japón por un problema con la aerolínea, así que TARU convocó a uno de sus antiguo aliados de VooDoo Murders, Shuji Kondo.

El primer título en disputa fue el Campeonato Crucero W-1, donde Andy Wu se presentó para exponer su cetro por segunda ocasión, ahora ante el mexicano Hijo del Pantera. Desde el arranque de las acciones, Pantera tomo la iniciativa y se fue con todo. Sin embargo, Wu contra atacó con movimiento rápidos, y las acciones de movieron al terreno aéreo, donde Hijo del Pantera demostró gran capacidad.

W-1: "PW Love in Yokohama" Hijo del Pantera es monarca 3

El Hijo del Pantera mostró iniciativa y supo contrarrestar los recios ataques de su oponente, hasta que lo capturó y tras Style Crash lo llevó al toque de espaldas proclamándose el monarca catorce en la historia de este título, además de ser el primer mexicano que conquista el mencionado campeonato.

W-1: "PW Love in Yokohama" Hijo del Pantera es monarca 4

Imagen

Keiji Mutoh celebró 35 años de su debut profesional. Al lado de Kaz Hayashi y Pegaso Iluminar superaron a TARU, Zodiac y Shuji Kondo. Mutoh logró la victoria con su Shining Wizard.

W-1: "PW Love in Yokohama" Hijo del Pantera es monarca 5

Shotaro Ashino y Yusuke Kodama lograron la primera defensa del Campeonato de Parejas Wrestle-1, resistiendo los embates de Strong Hearts ( El Lindaman y Shigehiro Irie).

W-1: "PW Love in Yokohama" Hijo del Pantera es monarca 6

En el turno estelar, Daiki Inaba, ganador del W-1 Grand Prix 2019, cumplió su misión y retornó a casa el Campeonato W-1, superando en una intensa batalla a T-Hawk, de Strong Hearts. Inaba se convirtió en el campeón número 15, comenzando su segundo reinado.

W-1: "PW Love in Yokohama" Hijo del Pantera es monarca 7

Los resultados completos son:

WRESTLE-1 «PRO-WRESTLING LOVE in YOKOHAMA 2019», 01.09.2019
Yokohama Bunka Gymnasium
Asistencia: 1,689 Espectadores

1. Ganseki Tanaka, Ryuji Hijikata y Kenshin Chikano vencieron a Takafumi Ito, Shunsuke Sayama y Takumi Baba (10:02) con la Hirai Koshi de Tanaka sobre Baba.

2. Jun Tonsho y Ryuki Honda derrotaron a Seiki Yoshioka e Issei Onizuka (11:43) con un Japanese Leg-Roll Clutch Hold de Tonsho sobre Yoshioka.

3. 3 Way Tag Match: Masayuki Kono y Alejandro vencieron a Shuji Kondo y Manabu Soya y a MAZADA y SUSHI (7:54) con la Cradle de Alejandro sobre MAZADA.

4. No DQ Match: Koji Doi derrotó a Kuma Arashi (17:35) con un Powerbomnb sobre una mesa

5. WRESTLE-1 Cruiserweight Title: El Hijo del Pantera venció a Andy Wu (c) (18:40) con toque de espaldas – conquistando el título .

6. Keiji Muto Debut 35th Anniversary Match: Keiji Muto, Kaz Hayashi y Pegaso Iluminar derrotaron a TARU, Zodiac y X = Shuji Kondo (10:56) con la Shining Wizard de Muto sobre Zodiac.

7. WRESTLE-1 Tag Team Title: Shotaro Ashino y Yusuke Kodama (c) vencieron a El Lindaman y Shigehiro Irie (24:46) con un Ankle Hold de Ashino sobre Lindaman (1st defense).

8. WRESTLE-1 Title: Daiki Inaba derrotó a T-Hawk (c) (24:15) con la Gokusori Manjigatame – conquistando el título .

 

«Este cinturón es mi primer título individual en mi carrera. Por eso es asombroso. Muchas gracias a todos».

Hijo del Pantera 

La imagen puede contener: una o varias personas

Hablamos de