W-1: Un ministro del gobierno japonés luchará en la función de MASTERS

Por | | ,

Tras once años de ausencia, regresa a los encordados el ex luchador Hiroshi Hase. Esto fue dado a conocer en conferencia de prensa por Keiji Mutoh , presidente de la Junta Directiva de Wrestle-1.

Lo notorio de la información es que Hiroshi Hase funge actualmente como Ministro de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología en el gobierno del Primer Ministro Shinzo Abe. Su retorno al ring, como el luchador sorpresa de la batalla estelar, se dará el 26 de julio en ocasión del evento "MASTERS", la submarca que W-1 ha dedicado para los gladiadores veteranos. La función se llevará a cabo en el Tokyo Korakuen Hall.

Esta es la primera ocasión en que un ministro en funciones luchará en un encuentro de lucha libre profesional. Hase hará equipo con Tatsumi Fujinami y Riki Choshu para enfrentar al combinado integrado por Great Kabuki, Great Muta y TNA. Hase se retiró oficialmente de la actividad luchística el 27 de agosto de 2006, con AJPW, más como indicó Mutoh, en una charla que sostuvieron, Hase le manifestó su deseo de volver a pisar un cuadrilátero.

Hiroshi Hase, quien ha pertenecido al parlamento desde 1995, fue el histórico compañero de equipo de Keiji Mutoh. Juntos conquistaron 2 veces el título de parejas IWGP y 2 veces ganaron la Super Grade Tag League. En diciembre de 1992, se enfrentó en célebre combate a Great Muta, considerado como uno de los más sanguinarios en la historia de la lucha libre profesional japonesa. Esta lucha sirvió de pauta para definir la "Escala de Muto", una medida de referencia para indicar la cantidad de sangre derramada sobre el ring.

Recordando el cartel completo:

WRESTLE-1 "PRO-WRESTLING MASTERS" 26/07/2017
Tokyo Korakuen Hall

1. FIRST MASTERS Special Singles Match: Hisakatsu Oya vs. Ricky Fuji
2. Lucha Master the Best Special 6-Man Tag Match: Great Sasuke, SATO & Shiryu vs. NOSAWA Rongai, MAZADA & FUJITA
3. WONDERFUL MASTERS WORLD SPECIAL TAG MATCH: Jushin Thunder Liger & Takuma Sano vs. Yoshiaki Fujiwara & Takaku Fuke
4. MASTERS BATTLE! Heisei Ishingun vs. Big Japan Pro Wrestling: Shiro Koshinaka, AKIRA & Akitoshi Saito (c/Masashi Aoyagi) vs. Great Kojika, Daisuke Sekimoto & Yuji Okabayashi
5. Wrestling Ring Masters Concentration! "Makai no Masters" Seeing! Special 6 Tag Match: Great Kabuki, Great Muta & TNA vs. Tatsumi Fujinami, Riki Choshu & Hiroshi Hase

2 comentarios en “W-1: Un ministro del gobierno japonés luchará en la función de MASTERS”

Los comentarios están cerrados.