W-1/ Koji Doi y Kuma Goro: Resultados «New Year Fighting Festival» – 25/01/2017

El Tokyo Shinjuku FACE fue el escenario para la presentación de la función  «New Year Fighting Festival«, el primer evento producido por los luchadores Koji Doi y Kuma Goro con el apoyo de Wrestle-1, el que resultó ser un verdadero «festival de estrellas«, porque se presentaron los luchadores más representativos de la escena luchística independiente japonesa.

Con respecto a los resultados de la función, los infaltables Isami Kodaka y Yuko Miyamoto se impusieron a Seiki Yoshioka y Andy Wu. Yankee Two Kenju mostraron su respeto a sus rivales al final de la contienda.

En mano a mano que confrontó a experiencia contra juventud, Shinjiro Ohtani doblegó a Daiki Inaba. Tras la batalla Ohtani habló muy bien sobre Inaba, señalando que el joven ha crecido mucho técnicamente hablando y le augura un muy buen futuro.

En la batalla estelar, Daisuke Sekimoto y Yuji Okabayashi, la mejor dupla de Japón, no tuvieron contemplaciones con los anfitriones y los sometieron con un espectacular German Suplex Hold de Sekimoto.

Para concluir, Doi y Goro agradecieron al público su presencia y les pidieron estar al pendiente de los eventos que puedan organizar en un futuro no muy lejano.

Los resultados completos son:

WRESTLE-1/Koji Doi & Kuma Goro «New Year Fighting Festival» 25/01/2016
Tokyo Shinjuku FACE
Asistencia: 387 Espectadores

1. Yohei Nakajima venció a Kohei Fujimura (7:19) con un German Suplex Hold.
2. Hiroki Murase y Yusuke Kodama derrotaron a Masaya Takahashi y Shota Nakagawa (11:29) cuando Kodama usó un Frog Splash sobre Nakagawa.
3. SUSHI venció a Jun Tonsho (9:10) con la Katsuo no Ippon-zuri.
4. Tank Nagai y Yuki Sato derrotaron a Shotaro Ashino y Seigo Tachibana (11:46) cuando Nagai usó un Diving Senton sobre Tachibana.
5. Isami Kodaka y Yuko Miyamoto vencieron a Seiki Yoshioka y Andy Wu (14:11) cuando Kodaka golpeó a Wu con la Isami-ashi-Zan.
6. Shinjiro Ohtani derrotó a Daiki Inaba (16:36) con una Kesagiri Chop.
7. Daisuke Sekimoto y Yuji Okabayashi vencieron a Koji Doi y Kuma Goro (19:39) cuando Sekimoto usó un German Suplex Hold sobre Doi.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon