W-1: Keiji Mutoh rechaza el desafío de AJ Styles.

Keiji Mutoh /www.tokyo-sports.co.jp

 

Por Darkangelita.

Keiji Mutoh señaló el día de hoy, que rechaza el desafío de AJ Styles por la disputa del TNA World Heavyweight Title, esto a raíz de las declaraciones que hiciera el luchador norteamericano el pasado 15 de noviembre a su llegada a Japón.

Como recordarán, AJ Styles ofreció una conferencia en cuanto llegó a ese país de oriente, previo a su participación en la empresa Wrestle-1.  Dentro de esa charla ante los medios mencionó sentirse decepcionado de enfrentar a Seiya Sanada ya que era un luchador desconocido para él y en su lugar prefería enfrentar a Great Mutah, por todo lo que representa el gladiador japonés para la lucha libre mundial.

Sin embargo, el presidente de W-1 dijo que en estos momentos no se encuentra física y mentalmente preparado para un compromiso de esta magnitud, recordemos el padecimiento de rodillas que le aqueja y que lo ha obligado a alejarse de la actividad luchística.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «W-1: Keiji Mutoh rechaza el desafío de AJ Styles.»

  1. Pongan a Styles contra un peso completo como Sekimoto o Kondo , aunque Keiji estuviera en condiciones no le ganaria el titulo a Styles es cuestion de sentido comun , Styles promociona TNA con ese cinturon

  2. Cuando Styles luche con Sanada se tragará sus palabras..,,, pero igual y me hubiera gustado que lo enfrentaran alguien de BURNING!!.. ^_^

Los comentarios están cerrados.