Vuelven los carteles de nivel PPV a AEW Dynamite

Este próximo miércoles, AEW no tendrá que compartir franja horaria con los «playoffs» de la NBA cuando emita su nuevo episodio de Dynamite. Pero a pesar de ello, ha armado un cartel para ahuyentar cualquier posible competencia.

Y es que Dynamite recala en la Capital One Arena de Washington, sede que albergó el estreno de este programa allá por el 2 de octubre de 2019. Así que cual nuevo cierre de círculo (ya volvieron en enero y octubre del 2022), AEW ofrecerá una edición de su espacio televisivo estrella bastante estelar, valga la redundancia. 

Como plato más fuerte, el duelo «title eliminator» entre MJF y Adam Cole. Véase, si «The Panama Playboy» gana, recibirá una oportunidad titular por el Campeonato Mundial AEW que porta «The Devil Himself». Combate detonado el pasado miércoles, tras un divertido segmento donde los dos gladiadores intercambiaron pareceres. 

Y digo más fuerte, porque hay otras degustaciones que se antojan muy apetecibles, como un nuevo choque entre The Elite y Blackpool Combat Club, ahora sin la presencia de Kenny Omega, quien es reemplazado por «Hangman» Page.

O dos defensas titulares, con Toni Storm y Wardlow de monarcas, ante Skye Blue y Jake Hager, respectivamente. Si bien un tanto predecibles, pues los retadores tienen pocas posibilidades de coronarse.

Además, algo que siempre debería ser noticia, un nuevo combate de Sting, haciendo equipo con Darby Allin, Orange Cassidy y Keith Lee para ir contra Mogul Embassy. Supondrá la segunda implicación competitiva de «The Icon» bajo los focos de AEW en lo que llevamos de 2023.

Adam Cole y MJF en AEW Dynamite 07 06 2023 AEW
© All Elite Wrestling

 

► La cuna de AEW Dynamite 

Recuerden que SUPERLUCHAS les ofrecerá debida cobertura en directo de esta entrega de AEW Dynamite, cuyo cartel es el siguiente. 

  • WORLD TITLE ELIMINATOR: MJF (c) vs. Adam Cole
  • CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW: Toni Storm (c) vs. Skye Blue
  • CAMPEONATO TNT: Wardlow (c) vs. Jake Hager
  • The Elite («Hangman» Page y The Young Bucks) vs. Blackpool Combat Club
  • Sting, Darby Allin, Orange Cassidy y Keith Lee vs. Mogul Embassy

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon