"Voy a seguir dejando huella en el boxeo": Yesica Nery Plata

| |

Yesica Nery Plata recibió un homenaje a su trayectoria de vida en Sports Inc, conviviendo con niños y niñas, que con alegría acudieron a este deportivo para conocerla.

Para la campeona mundial minimosca de la AMB, el camino en el pugilismo no ha sido fácil, luego de realizar más de 100 peleas como amateur, debutó como profesional a la edad de 16 años, con hambre de salir adelante en la vida, ha realizado una trayectoria en el boxeo de guantes rosas enfrentando a las mejores peleadoras de su división; en su última presentación, el pasado 9 de marzo, logró derrotar a Alondra García en la primera defensa de su faja mundial, en una contundente decisión unánime.

“Estoy agradecida con los aficionados que han seguido mi trayectoria, realmente llevo en el boxeo toda mi vida, disfruto lo que hago arriba del ring, quiero seguir dejando huella!!

Sobre el camino que tengo por delante, solo sé que me gustaría seguir enfrentando a las mejores boxeadoras del mundo, para eso me preparo día con día. Es un honor para mí recibir un reconocimiento por parte de Sports Inc”: Expresó Nery Plata, mientras se tomaba fotos con los aficionados.   

En el área de gimnasio de boxeo del multicomplejo deportivo, ubicado en Santa María Insurgentes, la bicampeona mundial estuvo rodeada de jóvenes y adultos ante la mirada de su hermano Oscar Nery, quien también avanza a paso firme en el boxeo de paga. La ceremonia fue encabezada por Iván Bonilla, Gerente del inmueble consagrado a los deportes.

"Voy a seguir dejando huella en el boxeo": Yesica Nery Plata 4
Fotos: Agustín Velázquez García.
"Voy a seguir dejando huella en el boxeo": Yesica Nery Plata 5
Fotos: Agustín Velázquez García.
"Voy a seguir dejando huella en el boxeo": Yesica Nery Plata 6
Fotos: Agustín Velázquez García.