Von Wagner apareció en Raw

Por | | , ,

El gigantón de casi dos metros, Von Wagner, quien hasta hace unos meses estaba destinado a ser la nueva cara de NXT, apareció en la más reciente edición de RawRealmente, solo estuvo involucrado en intentar detener la pelea que Bobby Lashley y Brock Lesnar tuvieron al inicio del show, y lo logró, pues junto a los demás luchadores, fue al frente y contuvo al ex Campeón Mundial de Peso Completo UFC.

Esta es la primera vez que Wagner aparece en Raw, sin embargo, no es la primera vez que sale en el elenco estelar de WWE, debido a que en noviembre de 2021, Wagner debutó en SmackDown como el músculo, el hombre de acción que iba a proteger al ejecutivo de la empresa, Adam Pearse. Sin embargo, los planes se cancelaron muy pronto después de eso, y Wagner no volvió a aparecer y fue enviado de regreso a NXT.

Von Wagner WWE NXT (04/10/2022) / WWE
Von Wagner WWE NXT (04/10/2022) / WWE

► Von Wagner luchó en WWE Main Event y estuvo en Raw

Pero, ¿qué estaba haciendo Von Wagner en Raw? Pues, bueno, antes del show hizo equipo con Duke Hudson, también proveniente de NXT, y fueron derrotados por R-Truth y Shelton Benjamin. Este combate fue grabado y se emitirá el 3 de noviembre en WWE Main Event.

En el pasado mes de octubre, Wagner tuvo tres luchas en WWE Main Event. La primera fue una derrota ante R-Truth. La segunda, una derrota ante Cedric Alexander, ambas por descalificación, y la tercera, la que ya les señalábamos anteriormente.

von wagner nxt 26 de abril 2022

Generalmente, el que un luchador de NXT compita en WWE Main Event significa que está siendo analizado para ver si ya está listo para debutar en el elenco estelar. Pero, de momento, no hay información que indique que ese sea el plan.

Ya veremos qué tiene en mente Triple H a futuro con Wagner, exjugador de fútbol americano. En el siguiente video se puede apreciar la pelea antes mencionada, y la aparición de Wagner.

YouTube video

Von Wagner

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x