Volvió la actividad a la López Mateos; Sádico es el Gladiador Universal

Por | | , ,

Después de seis meses de inactividad, la Arena López Mateos regresó a la actividad con un evento especial denominado Gladiador Universal, donde 16 luchadores buscaron dejar lo mejor de su trabajo tras mucho tiempo sin actividad.

Sádico, Gladiador Universal de AULL

Para celebrar el regreso de la actividad tras la pandemia del coronavirus, se realizó este torneo denominado Gladiador Universal, el cual se realizó una eliminatoria en cuatro cuadrangulares, donde saldrían dos luchadores de cada uno para llegar a las semifinales, donde de la misma forma dos luchadores de cada una llegarían a combate final.

Fue así que en la primera ronda, Dante y Sádico dejaron fuera a Alas de Oro y Mr. Pachuco; mientras que Alas de Plata y Leviathan hicieron lo propio con Euro y Chucho el Roto.

Por otro lado, Centella Oriental y Terry 2000 pasaron sobre Sepulturero y Dragon Force. Finalmente, Rocky Santan y Último Gladiador eliminaron a Yoruba y Filder.

En las semifinales, Sádico y Leviathan pasaron sobre Dante y Alas de Plata. Y en la otra eliminatoria, Último Gladiador y Terry 2000 dejaron fuera a Rocky Santana y Centella Oriental.

Finalmente, tras un complicado encuentro, Sádico superó a Leviathan, Terry 2000 y Último Gladiador, a quien derrotó tras un Spanish Fly sorpresivo al final del encuentro.

De esta forma regresó la actividad a la Catedral de la Lucha Libre en Tlalnepantla, con vísperas a otros eventos próximamente.

______________________________

El próximo sábado tendremos la cobertura y análisis de All Out 2020el nuevo PPV de AEW, en el cual Jon Moxley expondrá el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW ante MJF.

Y el 27 de septiembre, WWE celebrará su próximo PPV: Clash of Champions 2020.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.