Shawn Michaels / Photo by: David Seto - Wikipedia.org
Shawn Michaels / Photo by: David Seto - Wikipedia.org

Por JOHN THE SHOWSTOOPER MARAKAIBO:

Hola amigos de Súper Luchas – Superluchas.net:

“Mr. Hall of Famer – The Heart Break Kid”, el WWE Hall of Famer Shawn Michaels, concedió una entrevista el año pasado a Bill Simmons para ESPN.com y aquí les comparto lo que más me llamó la atención.

Sobre si regresaría al ring:

 “No… entiendo el escepticismo que hay sobre eso, pero no lo habría dejado sino estuviera verdaderamente preparado para hacerlo. Tomé la decisión un mes antes de WrestleMania 25 y, tenía claro que la 26 sería la última. No sabía que ocurriría en WrestleMania 26, pero tenía muy claro que ahí acabaría mi carrera.

No recuerdo quién me lo preguntó, pero fue un mes antes de WrestleMania 25 y, me preguntó por la edad de mi hijo, le contesté que tenía nueve años y, el tipo me dijo ‘wow, nueve años, a medio camino de los 18 que es cuando se van.’ Eso me dejó marcado, ¿me voy a perder ese período de la vida de mi hijo? En mi mista de prioridades mi hijo está  por delante de la empresa, con lo cual pensé que era el momento idóneo para dejarlo.

Podría volver, pero eso podría manchar el momento de mi retirada, lo cual ya es un motivo suficiente para no volver. Trabajando mi meta era la de crear grandes momentos y, el momento de mi retirada, fue uno de ellos y, de ninguna manera voy a arruinar eso.”

Sobre su relación con Vince McMahon:

“Para mí el mejor jefe para el que he trabajado nunca. Conozco al verdadero hombre. Es un buen hombre, la gente no lo conoce bien… ese es el motivo por el cual cruzaría fuego y atravesaría muros por él. Su tarea es difícil y, tiene que tomar decisiones muy duras. Esta es mí opinión sobre él, siempre seré un hombre de WWE y, lo dijo con mucho orgullo. Soy una exSuperestrella de la WWE y estoy orgulloso de serlo.”

Advertisements
Anuncios
Hablamos de