Sin WWE como telón de fondo, AEW no tendría ya su primer combate de cinco estrellas. Así de claro. Porque el intríngulis del duelo que enfrentó a Cody y Dustin Rhodes en Double or Nothing fue el supuesto fin de la «Attitude Era» que «The American Dragon» quería consumar venciendo a su hermanastro. Y lo consiguió, dando carpetazo a una construcción que se remonta a hace dos décadas. ¿O no? El antiguo Goldust revela ahora si los Rhodes volverán a enfrentarse.

volverán a enfrentarse
AEW

Chris Jericho sirvió de interlocutor, durante el último episodio de su podcast, que últimamente está dando mucho de qué hablar.

«Papá nunca opinó al respecto. No estaba en contra de que lucháramos el uno con el otro. Aunque tampoco dijo nunca que quisiera. Papá se reservaba sus pensamientos sobre este tema, y apoyaba lo que sus hijos decidieran hacer. Valoro eso, pero escuché a muchos compañeros decir, ‘Tío, esto no es bueno, no funcionará, no funcionará’. Es frustrante escuchar eso una y otra vez. Creo que demostramos a todos que se equivocaban. Funcionó, funcionó. Y ahora voy a decir algo. Nunca volveré a enfrentarme a mi hermano. Jamás. No podría igualar lo que hicimos«.

Un choque que contó con el factor sangre como gran aval de credibilidad, y que al principio, Dustin confiesa le impresionó por la cantidad derramada.

«Sé que mucha gente estaba preocupada. Yo también, y ves salir tanta y piensas, ‘Vaya, esto es importante’. Pasan 10 minutos, y piensas, ‘Ahora me estoy preocupando un poco, todo el ring está rojo y no puedo ver porque tengo los ojos llenos.

«Intento limpiarme, pero sigue saliendo. Y te asustas, pero tras 15 minutos, me digo, ‘Todo va a salir bien, no pasa nada’. Ves las caras de los fans en primera fila y están horrorizados, pero están metidos, no pueden apartar la mirada. Fue increíble, tío. Estoy muy contento de haber sido parte de aquello, y espero que Cody se sintiera orgulloso».

volverán a enfrentarse
AEW

La intervención completa de Dustin Rhodes en Talk Is Jericho puede escucharse aquí.

Hablamos de