¿Volverá Stephanie McMahon a la televisión en WWE?

Stephanie McMahon hizo su regreso a la WWE durante la segunda Noche de WrestleMania XL después de haber renunciado a la compañía en enero del año pasado, dirigiéndose a los fanáticos para saludar, dar inicio al espectáculo y confirmar que comienza la «Era de Paul Levesque», como una especie de «indirecta» hacia su padre Vince. Evidentemente, su esposo Triple H se mostró complacido por esta aparición, aunque luego se aclaró de que esta aparición no implicaba que su esposa vaya a retomar algún tipo de cargo directivo dentro de la WWE.

Stephanie McMahon regresa a WWE en WrestleMania 40 (07/04/2024) / WWE

► No hay planes para un regreso definitivo de Stephanie McMahon

Por si el regreso de Stephanie McMahon en WrestleMania 40 no fue suficiente, «The Billion Dollar Princess» también hizo una aparición durante el Draft de la WWE el mes pasado, por lo que volvieron a surgir las especulaciones sobre un posible involucramiento en las actividades de la compañía.

Al respecto, durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Fightful Select, se le preguntó a Sean Ross Sapp sobre el estado del regreso de Stephanie McMahon. El periodista señaló que si bien WWE no tiene planes actuales para que McMahon regrese de manera permanente, la gente detrás del escenario la ha recibido calurosamente durante sus apariciones.

«No había ningún plan al respecto, pero la gente detrás del escenario le dio la bienvenida».

La aparición de Stephanie McMahon en WrestleMania 40 también se mantuvo en secreto, lo que aumentó el factor sorpresa de su regreso. A pesar de esto, sigue siendo incierto si la hija de Vince McMahon alguna vez regresará permanentemente a la televisión de la WWE, algo que parece poco probable en este momento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon