Los meses pasan tan rápido en WWE, que lo que hoy es noticia, apenas 24 horas después queda diluido entre tanta sobreinformación que emana del gigante estadounidense. Y parece mentira que haya transcurrido mes y medio desde que informáramos de la presunta vuelta de John Morrison a la casa que lo encumbró. Esto reportó entonces Mike Johnson de PWInsider; habitualmente, una fuente fiable.

ÚLTIMA HORA: John Morrison regresa a WWE

El ex-Campeón Impact Wrestling John Hennigan ha firmado un acuerdo para regresar a la World Wrestling Entertainment, como ha podido confirmar PWInsider.com […] Uno diría que Hennigan, que ha utilizado varios nombres durante estos últimos años, volverá a emplear su antiguo nombre de John Morrison.

Publicación que el propio Morrison pareció desacreditar, junto a su esposa Taya Valkyrie, quienes negaron que alguno de los dos tuviera a WWE de horizonte. Pero ahora, «la Güera Loca» ofrece un discurso algo distinto.

John Morrison
United Artists Media Group

► Taya Valkyrie da cuenta del asunto John Morrison

Porque si bien no afirma que su esposo esté de camino a McMahonlandia, tampoco se presta a negarlo. He aquí su respuesta a la pregunta de Forbes de cómo afectaría a la relación que mantienen si Morrison firmase con WWE.

Realmente no hablamos sobre trabajar en promociones distintas. Estamos siempre juntos y en los casi cuatro años que llevamos juntos nunca ha habido un problema de falta de tiempo para vernos. Aunque hemos trabajado mucho juntos en todo este tiempo, parte de ese tiempo, como cuando empezamos, yo vivía en México. Íbamos y veníamos y conseguimos que la cosa funcionara. No importa cuál sea su próximo paso en su carrera luchística. Estará bien, porque nos amamos, nos apoyamos y sé que él cuida de mí, yo cuido de él, y esto es parte de la vida.

John Morrison
Twitter: @TheTayaValkyrie

A finales de septiembre, Dave Meltzer suscribió lo revelado por Mike Johnson, y parece que después de todo, sería cuestión de tiempo para que John Morrison y Taya Valkyrie tengan que distanciarse físicamente.

Hablamos de