¿Volverá Arn Anderson a WWE? El miembro del Salón de la Fama WWE responde

Durante su tiempo como miemro de All Elite Wrestling, Cody Rhodes emergió como una de sus principales figuras, situación que también la replicaría en su regreso a la WWE, donde pudo brillar con luz propia desde el minuto uno. Pese a tener destreza con el micrófono, en la compañía de Tony Khan tuvo a Arn Anderson como su manager, lo cual evidentemente no sucedió a su regreso a la WWE (y tampoco lo necesitó); no obstante, recientemente hizo un comentario respecto a que estaba abierto a la posiblidad de contar con un manager, aunque hay personas como Bully Ray que cuestiona esta situación.

► Arn Anderson quiere ayudar a su hijo Brock

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Arn Anderson, fue el último en salir de AEW, ya que su contrato con dicha empresa expiró este 31 de mayo y por eso los fanáticos se preguntan si regresará a WWE y se convertirá en el manager de Cody Rhodes.

Durante una aparición reciente en el reciente Busted Open Radio, Arn Anderson respondió a la interrogante de si volvería a la WWE. Tras responder a las recientes declaraciones de Cody Rhodes, el miembro del Salón de la Fama WWE admitió que no cree que le quede mucho tiempo y quiere dedicar el tiempo restante a su hijo, Brock Anderson. Anderson señaló que él y su hijo actualmente están conduciendo hacia varias promociones independientes que están dispuestas a contratarlo, pero afirmó que prefiere conducir distancias cortas y no le gusta volar hacia y desde las ciudades.

«Quiero ayudarlo a llegar a una posición en la que pueda ganarse la vida, contribuir y ser un activo valioso para cualquier empresa que lo utilice. A eso quiero dedicar el tiempo que me quede».

«¿Si yo puedo conducirlo y él puede conducirlo? Hagámoslo. Y simplemente daremos vueltas y ejercitaremos nuestra fuerza para ayudar a estas jóvenes promociones independientes«.

Cody Rhodes y Arn Anderson en el episodio de AEW Dynamite del 25 de diciembre de 2021 - AEW

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon