Volkanovski confía en que su ritmo será demasiado para Ortega

Alexander Volkanovski busca abrumar a Brian Ortega. El campeón de peso pluma Volkanovski (22-1 MMA, 9-0 UFC) defenderá su título contra Ortega el 27 de marzo en el evento coestelar de UFC 260 en el UFC Apex en Las Vegas.

Después de derrotar a Max Holloway dos veces seguidas, Ortega es el nuevo desafío que Volkanovski estaba buscando. Pero no solo «T-City» es una nueva cara para el campeón, es una versión refinada y mejorada que fue capaz de superar a Chan Sung Jung de manera impresionante en octubre pasado. Volkanovski reconoce los avances que Ortega (15-1 MMA, 7-1 UFC) ha hecho en su juego.

«El tipo siempre ha sido un buen peleador. Hablo de sus mejoras como si no fuera bueno. Siempre ha sido un gran peleador y siempre ha tenido buenas habilidades. Pero creo que ha evolucionado. Todo este ‘Ortega 2.0’, lo creo. He visto a un peleador diferente allí, aunque siempre ha sido peligroso. Siempre ha sido bueno en la sincronización y en la selección de los golpes correctos, pero en este momento todos los intermedios los tiene en cuenta en este momento. Hay muchas cosas que he visto que fueron impresionantes, así que espero un nuevo desafío, un desafío difícil y un desafío diferente«.

“No me voy a sentar ahí y rodar por el suelo y jugar jiu-jitsu con él. Seamos realistas con eso. Es un tipo de hombre, te deslizas en el suelo, eso es todo, se acabó. Entonces el respeto está ahí para Ortega. Estoy listo para un desafío. Pero al mismo tiempo, confío demasiado en mis habilidades y sé dónde estoy. Simplemente no creo que haya nadie conmigo, y si estoy en el día, nadie puede vencerme. Ortega ha mejorado, pero solo tengo que demostrar que estoy en otro nivel ”.

Brian Ortega

Volkanovski busca romper a Ortega y, a pesar de que Ortega nunca ha terminado, el campeón cree que su presión será demasiada y lo llevará a un paro a mitad de la pelea.

“Venga a pelear, voy a estar en forma. Voy a acelerar el ritmo. Un ritmo es definitivamente algo que vamos a ver. Va a ser una pelea trepidante con la que nadie puede lidiar, y no me importa quién esté frente a mí: cuando ponga ese ritmo, ellos disminuirán la velocidad. Lo garantizo».

“Estoy poniendo un ritmo con el que nadie puede lidiar, y sabemos que tiene una gran barbilla y es duro y es un jugador, e incluso cuando está herido, incluso cuando está cansado, todavía está balanceando. Así que habrá muchas oportunidades allí. Habrá muchas oportunidades para llegar al final. Sé que es duro y ha demostrado estar en forma. Pero de nuevo, voy a poner un ritmo completamente diferente. Estoy en buena forma y las cosas que estoy haciendo en el gimnasio en este momento, nadie va a poder seguir el ritmo, y creo que lo estoy consiguiendo a mitad de rondas. Eso es realmente lo que creo, y eso es lo que estoy viendo. Solo voy a salir y hacer lo mío, y espero un final a mitad de rondas «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6