Volador y la Sombra vencieron a Atlantis y Último Guerrero en el CMLL 80 aniversario

Por | |

Volador Venom / Imagen Volador Oficial CMLL en Facebook
Volador Venom / Imagen Volador Oficial CMLL en Facebook

En una lucha de relevos increíbles en donde la dupla ganadora se enfrenta a su compañero por sus máscaras los ganadores fueron Volador y Sombra.

Los ex “Guerreros de la Atlántida” dominando la lucha con grandes vuelos, en un combate donde los favoritos a ganar Atlantis y Último Guerrero en reiteradas ocasiones tuvieron la oportunidad de ganar por doble conteo de tres pero de manera imprevista pero los rudos rápidamente se liberaban del conteo.

Sombra aplica un suplex reverso a Atlantis para luego obtener la victoria por espaldas planas, asimismo Volador aplico desde la tercera cuerda un suplex para enseguida obtener el conteo de tres de la victoria.

24 comentarios en “Volador y la Sombra vencieron a Atlantis y Último Guerrero en el CMLL 80 aniversario”

  1. Ahora si,ahora si por favor ya sin mmds atlantis vs guerrero MANO A MANO solitos,sin nadie de por medio…Mascara vs Mascara!!! Para cuando???o cmll no sabes que es un.mano a mano?o.le digo a aaa que te diga??

  2. Lo que debió ser una gran fiesta, para conmemorar los 80 años de la implantación de la lucha libre en México, se convirtió en una función deslucida; y no por la falta de calidad de los dos gladiadores que brindaron todo su esfuerzo en la lucha final, sino por una mercadotecnia deshonesta por parte del CMLL. Es entendible que la lucha libre es un NEGOCIO, que lo que se busca es llenar la arena y obtener las mayores ganancias posibles, pero nada justifica anunciar con meses de anticipación un duelo directo de máscaras entre dos grandes nombres del deporte para después desviarlo con la participación de otros dos elementos, cuya cualidad es incuestionable, pero que de ninguna manera tienen el peso, historia y atractivo hacia el público como el que tienen las dos figuras que debieron haber encabezado el evento de celebración de 80 años. En la función se vivió un sentimiento de engaño, de decepción; la gente lo dejó claro al corear Fraude! Fraude! El slogan de “sería y estable” no podría hoy estar más distanciado del CMLL/EMLL. Una pena para los que amamos este deporte espectáculo. Todos los actos tiene consecuencias y el descontento del público seguramente se reflejará en un distanciamiento de las arenas. Creo que el futuro de la lucha libre profesional en México no se encuentra hoy más en el CMLL o la AAA, sino en las diversas empresas independientes, en las que los gladiadores aún anteponen su pasión y amor a la lucha libre al lucro y beneficio económico logrado con base en un cartel diseñado para vender expectativas, sin intención real de dar al público lo que realmente espera.

  3. Fraude Total el CMLL!!!! Estuve en la lucha de Mascaras vs Mascaras en la Arena México y fue más arreglada que nada, en la lucha estelar en la esquina del Volador Jr se encontraba Remo Banda Sr estaba más resignado, triste, molesto por lo que iba a sucederle al Volador Jr ya ni gritos daba de apoyo se veía súper decepcionado y la Sombra no hizo mucho para ganar!!!! En todo el transcurso de la Lucha y una anterior donde participo Místico y en el espectáculo de las Chica del Ballet!!! La gente grito ¡¡¡¡FRAUDE!!!! Y ¡¡¡AAA!!!

  4. Sonara repetitivo pero en verdad estoy muy desilusionado del CMLL, asisto casi cada viernes y en cada promocional del aniversario no dejaban de anunciar a Atlantis vs El último guerrero, realmente que fraude vender algo llenar la arena como hace mucho no lo estaba ahora entiendo porque cada viernes hay menos gente en la arena, prefieren pagar un poco más por luchas independientes pero crédulas! Que decepción! FRAUDE FRAUDE CMLL!!!!

  5. Que FRAUDE !!!!!! Teniendo a los mejores luchadores de México en el mejor escenario que podía existir para una lucha de apuestas entre U.Guerrero y Atlantis el CMLL echándolo a perder una vez mas !!!!! Hay CMLL cada vez pierdes mas la credibilidad :/

    • Amigo no fue fraude, vi la lucha via internet y te puedo decir que tanto la sombra y volador hiceron lo possible por enfrentarse por las mascaras incluso el guerrero y atlantis dominaron la preliminar.

      De hecho en alguna ocasion la sombra se equivoco y le pego al voador, eso no lo planearon, simplemente tuvieron las ganas y los deseos de trascender en este 80 aniversario, ellos quisieron ser los principales protagonistas y los consiguieron dejando fuera al atlantis y al guerrero, la fiesta era de ellos solo que no supieron aprovehar la ocasion!!!

      • Fue fraude señor fraude xq nos ilucionaron con 1 nano a mano d atlantis y l guerrero y nis dejaron a li chavos pagando los platos rotos y si dices q viste la transmicion habras escuchado la voz d la arena nexico no cuerres lis ojos x ser fanboy del cemelele si no les alcanza su dinero para pagar las tapas d los consagrados mejor q no anden d osicones

    • Sinceramente es decepcionante que el CMLL nos vendiera un encuentro por varios meses (recordar que en un principio solo era Atlantis vs Guerrero en duelo directo). La lucha de Volador vs Sombra no fue mala, pero no fue por lo que yo pague mi entrada. No en vano durante largo rato, la mayoría del publico coreaba «FRAUDE» (y no estoy inventando, yo estuve ahí).
      Si ese era el plan del CMLL, hubieran confirmado la lucha de los aéreos desde un principio y no confirmar un encuentro falso.
      Como aficionado de esta empresa me siento desilusionado, es cuestión de enfoques.

Los comentarios están cerrados.