Volador Jr. retiene campeonato ante Negro Casas.

La noche de ayer, 31 de mayo, la Arena México vibró ante el esperado duelo por el Campeonato Mundial Histórico Welter NWA que ostenta Volador Jr. Previo a este encuentro hubo una breve pero intensa guerra de declaraciones entre Volador Jr. y Negro Casas, en la cual El Depredador del Aire aseguró que “ya es hora de mandar al retiro al Maraquero 4:40 y yo me encargaré de ello”. Negro Casas, en respuesta, se manifestó confiado ante el triunfo y dijo que no le “espantaban las declaraciones de ese muchachito”, pues basta recordar que el heredero mayor de la dinastía Casas ha sido el campeón más largo en la historia de este campeonato.

Volador Jr. realizó la segunda defensa de su cinturón / Foto de CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre oficial en Facebook

El campeón llegó confiado a la cita, como second lo acompañaba Místico. El retador llegó, como es su costumbre, en traje de ídolo, acompañado de su inseparable Periquito Zacarías.

La lucha comenzó inmediatamente, ni siquiera habían terminado las presentaciones de rigor cuando un tope suicida hacia afuera del encordado acometía a Negro Casas. Sin embargo, el madruguete de Volador jr. no funcionó contra un Maraquero ya curado de espanto. La primera caída feneció rápidamente, pues el 4:40 sorprendió al hijo de Remo Banda con una ranita. La segunda también llegó rápido, pero está vez se la llevó el campeón con una contundente filomena.

La afición se encontraba de parte del Negro, Volador herido en su vanidad convirtió la contienda en una lucha de egos. Para la tercera caída las acrobacias llegaron, Volador reconquista al respetable con sus lances. Una tanda de llaves aparecía, “La Casita” y la “Tapatía” se repetían en un juego de espejos. Un tercer protagonista aparecía en la contienda, El Tirantes, quien se enfrentaba al second Místico.

En un descuido del Maraquero, Volador lo sometía a las tres palmadas con la “Casita”.

El Negro Casas como profesional colocó en la cintura del campeón el cetro. Volador en respuesta, le dirgió unas palabras al micrófono: “le gané a un grande, pero ahora pido una oportunidad  por el campeonato de parejas que tienes con Shocker”. Negro aceptó el reto, reconociendo la calidad de su rival.

Si Shocker acepta también el reto, seguramente tendremos un encuentro de poder y emoción.

Ojalá que este año podamos ver una lucha de cabellera contra cabellera entre estos dos grandes luchadores.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon