Volador Jr. en busca de una cabellera o de una máscara para el 84 aniversario

Volador Jr., tras ganar el Campeonato Universal 2017, confesó a los cuatro vientos, que lo único que necesita su carrera para colocarse en el siguiente peldaño es arrebatar una cabellera. Pero no de cualquier pelafustán, sino un triunfo verdaderamente grande, de esos que sólo se consiguen ganando a los prestigiosos. Como en esta ocasión, en la cual el Último Guerrero mordió el polvo, ante un Depredador del aire que estuvo entrenando con pesas de 13 kilos en brazos y piernas para aumentar su resistencia, según confesó a la prensa en sus primeras declaraciones como ganador del cetro.

Cuatro son las cabelleras más cotizadas de la Seria y Estable en este momento, en primer lugar, y sin ánimo de ofender a nadie, se encuentra la de Rush. Después vienen, en un orden aleatorio y no cualitativo, la del Último Guerrero, Volador Jr. y, hasta el final, Bárbaro Cavernario. Cuatro gladiadores que están en un muy buen nivel, en su mejor momento los tres primeros, y el cuarto está subiendo como la espuma.

La cosa se pone emocionante porque el 84 aniversario está a la vuelta de la esquina y todos quieren estar en él, todos quieren hacer los méritos necesarios para ganarse un boleto a ese pase con la historia, pero como ya sabemos, muy pocos son lo elegidos. ¿Será Volador Jr. uno de ellos? A todos nos gustaría ver un combate de apuestas, entre Rush y el Volador, por ejemplo.

Predecir un posible escenario es fácil, y bastante complicado atinarle. El hijo de Remo Banda ya obtuvo un gran triunfo, no es poca cosa ser miembro de ese clan selecto de luchadores que han ganado el cetro Universal. Ante la falta de una rivalidad fuerte, y vibrante, al Volador no le queda otra que esperar un milagro.

Y ese evento celestial le puede venir del lado del prístino príncipe de Plata y Oro, me refiero a Carístico, quien el pasado lunes 17 de julio en la Arena Puebla protagonizó una tanda de dimes y diretes contra Volador por ganarle «a la mala» o, en las propias palabras del enmascarado, «no ganarle como un hombre». Esta victoria ante Carístico, fue obtenida gracias a que Volador salió en plan rudísimo, casi casi ingobernable, acompañado en un combinación de locura, con Pierroth La Bestia del Ring y Místico La Nueva Era.

Entonces puede que no sea una cabellera sino una máscara, lo que el imbatible Depredador puede decir. Aunque sería una lucha súper estelar, el resultado sería inimaginable. Lo cual le vendría muy bien a la función de Aniversario.

¿Será que se puede revivir esta añejísima y clásica rivalidad, que nos dejó grandes encuentros, entre el Depredador del Aire y el primer Místico? Todo puede pasar en el mundo de la lucha libre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon