¡Viva Jalisco! Atlantis y Máscara Dorada bicampeones del torneo nacional de Parejas increíbles 2
Atlantis y Máscara Dorada Bicampeones del Torneo Nacional de Parejas/imagen cmll.com

El pasado viernes 25 de enero en la Arena México se dio la final del segundo torneo nacional de parejas increíbles, después de dos eliminatorias los que pasaron a la final fueron representando a la Jalisco Máscara Dorada y Atlantis que se enfrentaron a los representantes de La Laguna Blue Panther y Dragón Rojo.

La victoria se la llevaron los tapatíos cuando Dorada rinde al Dragón y Atlantis con la llave de todos sus triunfos “La Atlántida” rinde al maestro lagunero, con esto los tapatíos vuelven a demostrar que son la mejor escuela.

Sería muy interesante ver al maestro Atlantis de nuevo en el lado técnico, y más ahora que se necesita un consentido, hace muy buena pareja con Dorada, porque no pedir una lucha por el campeonato mundial de parejas ante Guerrero y Dragón, seria simplemente espectacular.

Recuerden que el reporte completo de todo lo que sucedió en la Arena México estará disponible en la revista Súper Luchas, donde además estará disponible una entrevista exclusiva con la nueva súper estrella de WWE “Sin Cara” conocido en México como el príncipe de plata y oro “Místico”

 

 

Hablamos de