El 15 de noviembre Mike Tyson regresa al ring para enfrentarse a Jake Paul en lo que será sin duda una de las peleas más comentadas del año.
Dada la estatura de ambos, tener el privilegio de compartir el cuadrilátero con cualquiera de ellos es una gran oportunidad para otros peleadores. Un hombre que quiere un pedazo de esa acción es la leyenda de las MMA Vitor Belfort.
Después de retirarse de competir en la UFC en 2018, Belfort se ha pasado al boxeo, donde ha tenido varias peleas desde entonces. Pero a pesar de tener 47 años, cree que los oponentes de gran nombre aún no están dispuestos a pelear con él.

► Vitor Belfort dice que quiere a Jake Paul o a Mike Tyson pero probablemente no suceda
La leyenda brasileña ha ganado sus dos combates de boxeo desde que colgó los guantes de MMA, derrotando a Evander Holyfield en una exhibición y al también ex peleador de UFC Ronaldo «Jacare» Souza.
En una entrevista reciente con Inside Fighting, afirmó que aunque estaría abierto a la idea de enfrentarse a Paul o Tyson, no es probable que suceda. Tiene sentido por su parte, pero Belfort no cree que ninguno de los dos esté dispuesto a arriesgarse a pelear con él debido a sus propios legados.
«Me encantaría hacerlo, pero ambos no quieren pelear conmigo, pero me encantaría pelear con el ganador. Sólo deseo que puedan tener una gran pelea pero no tienen el valor de traer esa pelea [a mí]. Creo que sería una gran pelea, pero creo que ninguno de ellos quiere arriesgar su carrera o su legado.
«Estoy en una etapa de mi vida en la que dar un paso adelante y pelear con alguien tiene que tener sentido para mí y para los aficionados. Creo que a los aficionados les encantaría, pero al fin y al cabo, Jake Paul pelea con quien quiere pelear. Él toma la decisión y ya veremos qué pasa, pero puedo prometerte que creo que esa pelea no se va a producir».