Vitor Belfort critica a Paul vs. Woodley: “Oscar de la Hoya es suficiente para no pelear contra un YouTuber”

Por | | ,

Hay una gran diferencia entre Jake Paul contra Tyron Woodley y Vitor Belfort contra Oscar De La Hoya, según Vitor Belfort.

Ambos pueden ser enmarcados por el público y los promotores como boxeo contra MMA, pero Belfort dijo que lo que sucede cuando sube al ring con De La Hoya no se parecerá en nada a lo que vio el mundo el domingo por la noche en Cleveland.

Belfort dijo que no vio a Paul enfrentarse a Woodley, ya que estaba demasiado concentrado en su próxima reunión con De La Hoya el 11 de septiembre en Los Ángeles. Sin embargo, no le sorprendió escuchar que Woodley luchó contra Paul a pesar de un currículum que en el papel parecía muy superior.

Belfort, de 44 años, cree que el ex campeón de peso welter de UFC trajo el mismo conjunto de habilidades primarias que su predecesor, Ben Askren , y estaba peleando con un déficit de jump street.

“Les dije que pensaba que Woodley iba a tener problemas para vencer al chico, porque literalmente se está convirtiendo en un peleador. Pero su nivel es muy bajo comparado con un tipo como Oscar y yo. Estamos en el siguiente nivel“.

Es dificil. Es como comparar un vino que puedes comprar en Target. Estoy siendo honesto. Respeto a los dos chicos. Lo hicieron muy bien, ganaron mucho dinero. Pero al final del día, Oscar y yo somos una pelea legendaria, es una pelea de legado, es una pelea de generación. Son los muchachos los que literalmente están construyendo un deporte “.

Belfort puede ser un pionero en el mundo de las MMA y traer un currículum largo lleno de nocauts al cuadrilátero, pero no lleva su primer deporte a la espalda. Belfort ve su encuentro con De La Hoya como algo mucho más significativo que deporte contra deporte (o menos caritativamente, la última toma de efectivo del boxeo de celebridades).

“Cada uno tiene su propio viaje. Yo lo llamo el por qué de pelear y el por qué de competir. Oscar y yo somos una pelea legendaria. La pelea de ayer es, lo siento, pero no puedo respetar a un YouTuber. Es una especie de canal de Disney, y el otro no tiene manos. No sabe boxear “.

Antes de ser fichado para pelear contra De La Hoya, Belfort no ocultó su deseo de pelear contra Paul. En repetidas ocasiones criticó a la estrella de las redes sociales en entrevistas y dijo que las personas cercanas a Paul descartaban una pelea entre ellos porque Paul estaba asustado.

Tiene la habilidad de pelear contra un tipo como un luchador, no contra un boxeador. No puede sobrevivir. No puede sobrevivir contra un verdadero pegador. Está mejorando. Lo respeto por lo que ha estado haciendo, pero es como si fuera un producto de Disney. Es casi como si lo hubieran creado y protegido.

No quería pelear conmigo. Él estaba asustado. Entiendo, pero respeto a Oscar. El hombre de Oscar es suficiente para no pelear con un YouTuber. Oscar está peleando con un verdadero luchador como yo. Mi respeto no viene si eres un ganador o un perdedor, es contra quién estás compitiendo “.

Aunque no ha competido desde la derrota de 2008 ante Manny Pacquiao, De La Hoya fue un campeón de boxeo de múltiples títulos y un gran atractivo en los deportes de combate en los años 90 y 2000. Durante su apogeo, las MMA todavía eran un deporte en crecimiento.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.