Primer vistazo a Mercedes Moné en The Collective

A finales de 2022 confirmamos que Mercedes Moné estaba filmando su primera película de cine, The Collective, viéndola durante la filmación de la misma. Entonces, no teníamos muchos detalles sobre el proyecto, pero hoy traemos todo lo que hace falta saber antes de su estreno en las salas el 4 de agosto de este 2023. Acompañando a la luchadora de STARDOM, que tendrá un rol secundario, estarán Lucas Till (Monster Trucks), Ruby Rose (Orange Is the New Black), Tyrese Gibson (Fast & Furious), Paul Ben-Victor (Pam & Tommy) o Don Johnson (Knives Out). Todos ellos trabajaron a las órdenes del director Tom DeNucci (Sacrificio de leyenda), quien lo hizo sobre un guion escrito por Jason James, Matthew Rogers (El superviviente).

► Mercedes Moné en The Collective

La premisa del film, que se enmaca en el género de acción, es la siguiente: Un joven recluta de una misteriosa agencia de asesinos se vuelve rebelde en su primera misión: rastrear a un peligroso grupo de traficantes de personas. Y a continuación vemos el tráiler, donde tenemos un primer vistazo a cómo luce Mercedes Moné dando vida a un personaje llamado Nikita. Los productores ejecutivos son: Ian Niles, Jason Cherubini, Shaun Sanghani, Jason Kringstein, Sabine Stener, Tara J. Martin y Alan Liebowitz.

Es interesante apuntar que recientemente nos enteramos de que la guerrera estaba siendo considerada para formar parte del elenco de El Muerto, película de Marvel Studios sobre el popular personaje del universo de Spider-Man. Lamentablemente, el estudio ha decidido detener la producción y en estos momentos no se sabe si va a llevarse a cabo. En lo relativo a su carrera en la lucha libre profesional, The CEO se encuentra recuperándose de una lesión que le impidió ganar hace unas semanas el inaugural Campeonato Femenil STRONG NJPW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon