¿Qué se sabe de la visita de Kamille a AEW?

«Kamille (Kailey Latimer, 31), cuyo contrato con la NWA expiró la semana pasada, se espera que se una aquí, posiblemente en NXT. Fue campeona de mujeres de la NWA durante mucho tiempo. Es alta y tiene una apariencia impresionante, pero aún tiene limitada experiencia en el ring, al menos según los estándares del roster principal de mujeres de la WWE. Aunque nadie ha confirmado oficialmente la firma del contrato, se espera que suceda». Esto conocíamos sobre el futuro de Kamille tras su salida de NWA hace unos días.

Superluchas - Kamille, una luchadora, sostiene con orgullo el cinturón del campeonato de la WWE.

► Kamille visitó AEW

En cambio, más recientemente, nos enteramos de que la luchadora visitó AEW. ¿Qué se sabe al respecto? Nos informan de ello nuestro compañeros de Fightful.

«Kamille sigue siendo una de las principales agentes libres en la lucha libre profesional, pero tal vez no por mucho tiempo.

«Fightful pudo confirmar informes de PWInsider y Haus of Wrestling de que la WWE tenía interés en la ex campeona mundial de mujeres de la NWA. Específicamente, nos dijeron que se hicieron acercamientos en las últimas semanas para traer a Kamille a la compañía. Sin embargo, eso no impidió que estuviera en el backstage de AEW Dynamite el 17 de enero.

«Fightful confirmó que aunque originalmente estaba allí visitando a amigos, ya que es local en la zona, también habló con varias personas influyentes en el programa.

«Se ha señalado que hasta el 19 de enero, no había firmado con nadie.

«Kamille tenía una opción de seis meses con la NWA que se habría extendido hasta la primera mitad del año. Sin embargo, terminó renunciando a esa opción.»

Por lo que entendemos, Kamille está valorando sus opciones, que son todas, pues ¿qué empresa no querría contar con ella? Aunque es de suponer que WWE y AEW son las principales candidatas, pues también son las más grandes de Estados Unidos. Tendremos que esperar a conocer más información.

Superluchas - Kamille, una culturista, posa con confianza mostrando su increíble físico mientras porta con orgullo un cinturón de campeona.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon