Virus y Atlantis Jr. participarán en NJPW Strong

Por | | , ,

La alianza entre el CMLL y NJPW, una vez más se verá aprovechada, ahora con la participación de dos elementos de la empresa mexicana en un evento en Estados Unidos.

La marca NJPW Strong tiene en sus filas a luchadores importantes en Estados Unidos, con quienes está trabajando, ya sea para unirlos a sus filas en Japón, o para mantener la marca en territorio americano.

Ya en el pasado ha habido elementos mexicanos en estas funciones, siendo el más destacado es Máscara Dorada, quien es parte de la marca.

► Atlantis Jr. y Virus viajarán a NJPW Strong

El CMLL anunció que ahora Atlantis Jr. y Virus viajarán a Estados Unidos el próximo 20 de noviembre, para participar en NJPW Strong «Detonation» en The Vermont Hollywood en Los Angeles, California.

NJPW Strong
NJPW Strong

Rocky Romero había dicho que le gustaría enfrentar a Virus y su deseo será cumplido, pues junto a Adrian Quest, enfrentará al Pequeño Maestro y al Príncipe de la Atlántida.

Para este evento se tienen pactados 11 combates, donde participarán luchadores como Kenny King, Juice Robinson, Christopher Daniels, Máscara Dorada, Lince Dorado, Kenta, el Bullet Club, Fred Rosser y varios más.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x