Virna Jandiroba lesionada; Tatiana Suárez enfrentará a Jessica Andrade

Tatiana Suárez tiene una nueva oponente para el próximo evento de UFC en Nashville, Tennessee. Suárez (9-0 MMA, 6-0 UFC) originalmente estaba programada para enfrentar a Virna Jandiroba el 5 de agosto.

Sin embargo, Jandiroba se vio obligada a abandonar la pelea debido a una lesión en la rodilla, y la ex campeona de peso paja de UFC Jessica Andrade (24- 11 MMA, 15-9 UFC) reemplazará para enfrentar a Suárez. MMA Junkie confirmó los detalles de la lesión de Jandiroba luego de un anuncio oficial del cambio de pelea por parte de la promoción el martes.

El evento UFC Fight Night se lleva a cabo en Bridgestone Arena y está encabezado por un enfrentamiento de peso gallo entre Cory Sandhagen y Umar Nurmagomedov.

Suárez, de 32 años, volvió a la acción en febrero después de casi cuatro años de baja por lesiones. En UFC Fight Night 220, sometió a Montana De La Rosa en una pelea de peso mosca para permanecer invicta. A pesar del éxito, transmitió su plan de volver al peso paja para su próxima salida.

Andrade, de 31 años, buscará detener una racha de detención de dos peleas. La ex campeona de peso paja fue sometida por Erin Blanchfield en febrero y luego cayó ante Yan Xiaonan por nocaut técnico en mayo. Previo a los tropiezos, Andrade ganó tres seguidas, incluyendo un par de detenciones de Cynthia Calvillo y Amanda Lemos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon