¿Violó el Dr. Chris Amann su código de ética en WWE?

Hace unos días, el Dr. Chris Amann estaba en boca de todo el mundo LUCHÍSTICO debido a su juicio contra CM Punk y Colt Cabana, que finalmente fue ganado por estos, que no sólo se enfrentaron al médico, sino a WWE.

Así afectará a WWE la victoria de CM Punk en los tribunales

Pero hoy no hablamos de esta cuestión, pues va quedando atrás después de que todo se resolviera en favor de los luchadores. Hablamos de la relación que el doctor tuvo con una ex luchadora de la empresa: Jillian Hall.

El equipo legal del médico quiso evitar que esta relación se comentara durante el juicio parece ser que debido a que lo dejaría bastante mal pues un doctor que sale con una paciente está violando su ética de trabajo.

Dr. Chris Amann

Pero, ¿realmente es así? Parece exagerado. No debería ser lo mismo que un psicólogo, por ejemplo, salga con una o un paciente que no está en sus cabales, que un médico salga con una mujer o un hombre que se ha lesionado.

Ringside News informa que ninguno de los dos ocultó su relación desde que se conocieron en la prueba de la luchadora con la empresa, y que continuó mientras él era médico itinerante de Monday Night Raw.

El mismo medio cuenta cuál fue la explicación de WWE al ser preguntados sobre esto.

«No estábamos al tanto. Estamos investigando el caso y determinaremos si debe haber alguna consecuencia«.

Esta cuestión se mantuvo fuera del juicio, pero finalmente ha salido a la luz, por lo que habrá que ver si afecta o no al médico. En este momento, esto es todo lo que sabemos al respecto.

Tras el caso CM Punk, ¿se vienen más demandas contra WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «¿Violó el Dr. Chris Amann su código de ética en WWE?»

  1. Solito se cag* el doc, ya no creo que la empresa lo siga manteniendo por mucho tiempo si esto es verdad

Los comentarios están cerrados.