Violento Jack regresa a México después de tres años

Por | | ,

Violento Jack, uno de los embajadores mexicanos en el extranjero por excelencia, volverá al país después de tres años de no hacerlo y lo hará para participar tres funciones.

El luchador de Tulancingo es un infaltable en la empresa Freedoms de Japón, donde incluso ha sido el campeón máximo en un par de ocasiones y actualmente es de sus máximas estrellas.

Para Violento, el trabajo no para y ha tenido mucha actividad en estos últimos años con la marca extrema, incluso pese a la pandemia de Covid-19 se mantuvo firme.

Sin embargo, este mismo problema que azotó a todo el mundo desde 2020, hizo que no pudiera regresar a México por tres años, pero ahora volverá a hacerlo para además de visitar a su familia, participar en algunas funciones y convivir con sus fans.

► Violento Jack regresa a México

Es así que el Kaiju mexicano regresa a casa y dos de las funciones en las que participará serán en su estado natal, Pachuca, la primera el 8 de diciembre en el Coliseo de Tulancingo y la segunda, el día 15 en la Arena Afición de Pachuca.

Violento Jack 2
Violento Jack 2

Además, estará presentando en la Arena Mamá Lucha’s en el área metropolitana de la Ciudad de México. Estas dos últimas funciones dentro del 15 Aniversario de DTU.

Violento Jack
Violento Jack

Cabe destacar que en esta empresa Violento tuvo sus inicios y siempre ha estado agradecido con la empresa, por lo que sus participaciones no han parado cada que se da la oportunidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x