Vince’ometro: las leyendas de WWE activas en 2020

Singular como él solo, Vince McMahon es una mente brillante. Su visión es sumamente particular y queda en evidencia con cada Superestrella cuando vemos los shows de WWE todas las semanas. El manejo y las oportunidades que recibe cada uno deriva del potencial que él ve en ellos, en un arte que atrapa la atención del lector cada vez que surge un reporte sobre el asunto.

Al ser el hombre a impresionar, sus perspectivas, aunque con el transcurso del tiempo más extremas e incomprensibles, son motivo de estudio. La suya es la voz definitiva y de ahí que su opinión sea tan buscada. Mientras que, a su vez, es un individuo difícil de satisfacer. Y en este nuevo número, les traemos la lupa McMahonesca sobre las leyendas de WWE activas en 2020.

Pero antes, ¡una pequeña parada en boxes! Descubre las anécdotas más terroríficas que tuvieron a las Superestrellas WWE como protagonistas en las Experiencias paranormales de luchadores (parte 4).

La confesión de CM Punk sobre las sensaciones paranormales que AJ Lee tiene sobre el departamento que ambos comparten. ¿Qué ex WWE cuenta Roddy Piper que se le apareció en su casa después de muerto? Las Superestrellas WWE que probaron la tabla Ouija en una fábrica abandonada y las macabras respuestas que obtuvieron. ¿Qué extraños hechos se dieron cuando King Corbin y Tyler Breeze visitaron al lugar más embrujado de Seattle?

Oprime play para no perderte de todas estas intrigantes anécdotas y muchas más en el último video de Cuadrilátero:


Rey Mysterio

Rey Mysterio

Ahora más que nunca estamos viendo el verdadero valor de Rey Mysterio para WWE, y Vince McMahon en especial. Si en sus años dorados el mandamás decidió no establecerlo como uno de los cinco, cuatro rostros de la empresa —a pesar de que sí era una pieza importante—, en estos tiempos en que aquellos que (a ojos del Presidente) lo eclipsaban ya no están activos, éste ha empezado a apreciarlo más.

Es verdad que Rey no está encabezando PPVs todos los meses, y de hecho, a sus 45 años, no debería estar haciéndolo. Mas sí es parte focal de una de las historias principales de WWE ahora mismo. Aunque la prueba mayor está en el hecho de que McMahon no se haya arriesgado a perderlo, y el precio no ha sido sólo económico, sino llegando al punto de contratar a sus hijos Dominik y Aliyah a pesar de su juventud e inexperiencia (cosa absolutamente inusual para la empresa). 

Vince’ometro:

Randy Orton

Randy Orton

Randy Orton está en el mejor momento de su carrera en muchísimos años. Quizá por la falta de estrellas a raíz de las numerosas bajas que se dieron en el peor momento posible —llámense Roman Reigns, Becky Lynch o Brock Lesnar—, McMahon encontró en «La Víbora» una opción obvia en la que depositar su confianza como material estelar y uno de los encargados de cargar con la compañía.

No sería arriesgado asegurar que el veterano de 40 años ha sido el rudo del año en WWE, retomando el lugar que no transitaba desde hacía prácticamente una década, exceptuando fugaces periodos. El Orton de sus tiempos dorados regresó y lo hizo con únicamente dos rivalidades (aunque intensas como pocas): Edge y Drew McIntyre. Su gran trabajo demostró que las historias de largo plazo todavía pueden funcionar, pero más que nada, que todavía hay mucha nafta en el tanque para el catorce veces Campeón Mundial WWE.

Vince’ometro:

Shane O’Mac

Shane McMahon

Siempre ha supuesto un caso especial, Shane O’Mac. Un comodín, si se quiere. Porque el primogénito del Chairman no es un luchador en sí; su papel está más enfocado en representar la figura de autoridad, sea en el bando bueno o malo. En la Attitude Era fue el villano de la película y allí se topó con su nivel más alto. A mediados de los 2000 se lo vio mucho en un rol invertido, donde se especializó con su esperado regreso en 2016. No tan efectivo fue su cambio de actitud y esa insportable etapa como «el mejor del mundo».

Este año se lo vio poco y nada, reservándose únicamente para la conducción y la mente maestra detrás de Raw Underground, un concepto que después de un par de meses quedó en la nada misma. Desde entonces, volvió nuevamente a las sombras, sin ser usado y como si nada hubiese ocurrido. Estando disponible, se hace extraño que no tenga tiempo en televisión. Evidentemente, no es alguien que sea considerado «alta prioridad».

Vince’ometro:

Edge

Edge

De acuerdo a las informaciones que ha brindado el Wrestling Observer, el plan vigente es que Edge vs. Randy Orton por el Campeonato de WWE sea uno de los estelares de WrestleMania 37. Una idea que puede llegar a causar polémica de efectuarse, pues entre ambos suman 87 años y sería tropezar con la misma piedra: la imagen de pan para hoy, hambre para mañana. Independientemente de cualquier análisis del redactor al respecto, la verdad es que si hay un hombre apoyando ese plan, ese es Vince.

Y si Vince entiende que «The Rated R Superstar» tiene con qué para estar tan alto en la pirámide luchística, entonces no quedan muchas dudas en lo que concierne a la opinión que tiene sobre él. Opinión que ya había quedado patentada cuando presentó a este mismo enfrentamiento como «El Mejor Combate de Lucha Libre de la Historia» en Backlash 2020. Así que dejaremos que el Vince’ometro hable por sí solo…

Vince’ometro:

Jeff Hardy

Jeff Hardy

Las oportunidades para Jeff Hardy han estado ahí, nadie lo niega. De hecho, siguen estándolo a día de hoy. Este mismo lunes fue estelar de Monday Night Raw con Elias, en la que terminó siendo la peor tercer hora de la historia del show. No es su culpa, claro, pues influyó muchísimo que no se anunciara el main event en todo el programa o que su rival fuera el guitarrista. Ahora bien, hay algunos puntos en los que debemos hacer hincapié.

Hardy no es el mismo que el de fines de los 2000. Sus lesiones le han dejado secuelas y su estilo sobre el encordado no sólo se ha limitado, sino que hasta se ha entorpecido por una rodilla permanentemente adolorida. No es que sea una sombra de su pasado, pero realmente sus últimos años han dejado claro que no se mantiene a la altura de los aquí enlistados y que ya no tiene madera para protagonizar en la gigante del entretenimiento.

Vince’ometro:


Si te gustó este artículo y quieres más similares, ¡ayúdanos a seguir entreteniéndote e informándote dándole click al siguiente banner y a la campanita de notificaciones para no perderte de nuestros últimos tops!

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon